• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Que os parece la nueva web?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola amig@s, en la pagina principal teneis una encuesta donde os pido que voteis acerca de vuestra opinion sobre la nueva web.

En este hilo, me gustaria que os extendierais mas en vuestra opinion.

Gracias por vuestra colaboracion!
 
Hola amig@s, en la pagina principal teneis una encuesta donde os pido que voteis acerca de vuestra opinion sobre la nueva web.

En este hilo, me gustaria que os extendierais mas en vuestra opinion.

Gracias por vuestra colaboracion!


Hola razor!

Pues que mas se puede decir. ¡que se han pasaaaado!...¡está genial! bueno, sin mas peloteo, esta bien bonita y la apariencia es muy amigable.
Espero que se siga desarrollando, que aunque esta completa... siempre hay algo ¿verdad?...

Felicitaciones....
 
Muchas gracias diga2299, de todas formas, esto es el principio, ahora vereis muchos mas cambios. Tenemos una buena plataforma para ofreceros nuevos contenidos!
 
Hola amig@s, en la pagina principal teneis una encuesta donde os pido que voteis acerca de vuestra opinion sobre la nueva web.

En este hilo, me gustaria que os extendierais mas en vuestra opinion.

Gracias por vuestra colaboracion!

Ta chulisima boss. Me encanta:):):)
 
nueva web

Te has "lucio", me parece estupenda, enhorabuena y gracias.Saludos
 
Muchisimas gracias amigos. Reconforta mucho ver que reconocen tu trabajo. Un abrazo!
 
Yo la encuentro estupenda,tiene una estética bonita y fácil de moverse por ella y muy interesante. Te felicito razor, buen trabajo.
Un saludo.
 
Esta muy bien, sin duda la web ha ganado tanto en diseño como en apariencia.

Aio
 
Back
Arriba