• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Que opináis de los OSCAR 2010?

¿Crees que Avatar ha sido la gran fracasada?

  • Si

    Votes: 2 50,0%
  • No

    Votes: 2 50,0%

  • Total voters
    4
  • Poll closed .

NoNiX

Well-Known Member
Mejor película:
- En tierra hostil
Nominados: Avatar, Up in the air, Precious, En tierra hostil, Up, Malditos bastardos, The blind side, District 9, Una educación, Un tipo serio

Mejor director:
- Kathryn Bigelow
Mejor actor protagonista:
- Jeff Bridges
Mejor actriz protagonista:
- Sandra Bullock
Mejor actor de reparto:
- Christoph Waltz
Mejor actriz de reparto:
- Mo´nique


Película de animación: Up
Película de habla no inglesa: El secreto de sus ojos
Guión original: En tierra hostil
Guión adaptado: Precious
Dirección de fotografía: Avatar
Edición: En tierra hostil
Dirección artística: Avatar
Diseño de vestuario: La joven Victoria
Banda sonora: Up
Canción: 'The weary kind' de Corazón rebelde
Maquillaje: Star trek
Sonido: En tierra hostil
Edición de sonido: En tierra hostil
Efectos especiales: Avatar
Documental: The cove
Corto documental: Music by prudence
Corto de animación: Logorama
Cortometraje: The new tenants
Óscar honorífico: Lauren Bacall

Hoycinema
 
Por desgracia no soy muy aficionado al cine y solo he visto empezar (que ni la acabé) avatar, por lo que no tengo ni idea del resto de las películas, así que me abstengo...
Un saludo!
PD:En la encuesta si que me mojo y pongo que avatar no fue la gran fracasada porque al final del año lo que importa es la recaudación, y seguro que a los productores de avatar le importa más el dinero que los premios....
 
Última edición:
Me encantaria opinar, pero hace tiempo que no piso el cine ni para comprar palomitas, así que..........Saludos
 
Yo he visto En Tierra Hostil, es un peliculon, preciosa, a quien le guste el cine belico no debe perdersela.

No me extraña nada que le hayan dado el Oscar. Un 10 por la Academia la verdad.

Bonito post NoNiX!
 
Tengo que decir que no siempre estoy muy de acuerdo con la academia del cine estadounidense pero que hoy estoy contento con ellos, no he visto en tierra hostil (ahora, me he prometido verla) sin embargo si he visto muchas de las nominadas, una de las favoritas era Avatar, una pelicula que aunque tecnicamente insuperable, me decepciono y pensaba que le iban a dar el premio .

Por otra parte Malditos bastardos me gusto bastante, aunque tampoco es una película 10, como siempre pixar hace películas buenísimas, así que nada más que decir nivelazo este año.
 
Última edición:
Pues amigo Win, como ya digo en mi mensaje, si te gusta el cine belico actual, esta pelicula es imprescindible. Es soberbia la verdad. Ademas me alegra que por fin le hayan dado un Oscar a la mejor direccion a una mujer.

Salu2
 
Estoy de acuerdo sobre el tema "En Tierra Hostil". Aun asi lo que más me ha impactado de la película es que la narra de una manera muy inteligente. A mi las peliculas que te dan que pensar me suelen llevar una buena sensación

Encima es la ex-mujer de Cameron, para más ingri.
 
Yo la verdad, hay varias de esas peliculas que no he visto, con lo que no puedo opinar del todo, pero bajo mi punto de vista, los oscars, asi como la mayoria de premios que se entregan hoy en dia en el cine, tv, eurovision y similar los veo como muy asignados a dedo la mayoria... vaya que antes de empezar se saben la mayoria donde van ha ir a parar y muy "politizados"...
 
!!!!
jajajajaja.. unas patrañas!!!!
Aguante el sectro de tus ojos!!!
 
Back
Arriba