• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Que juegos online soleis jugar?

¡14,1 Gb? jajajajajjajajaja, joer, suerte... anda que si los tienes que bajar con las gloriosas RTB del pasado xDDDD
 
Desde luego, pero parece que han hecho bien los deberes, porque me está descargando a tope y lleva ya 5Gb... teniendo en cuenta la espectación me esperaba que se colapsaran los servidores, pero no, descargando perfectamente...

Salu2
 
Sad ya me contarás como es, y si te mola, probablemente yo también me vicie, solo que e visto algún gameplay en Youtube y no me ha gustado mucho, ya contaras...
 
Sad ya me contarás como es, y si te mola, probablemente yo también me vicie, solo que e visto algún gameplay en Youtube y no me ha gustado mucho, ya contaras...

Pues lo he probado un buen rato y la verdad es que a mí me gusta bastante.
No es un juego online al uso, no al menos como los que yo he probado anteriormente... el sistema de combate y control es centrado en la acción, de esos de ratón y teclas de acceso rápido a poderes, las misiones son variadas y largas (al menos las primeras) y la principal pega es que tanta gente se ha conectado al juego con su reciente liberación que te "pisan" los progresos en las primeras misiones (si tienes que matar X personajes rodeado de 50 jugadores haciendo lo mismo, es complicado ser quien da el golpe de gracia xDD).
Algunas misiones tienen parte online y parte offline y otra cosa genial del juego:
Esta traducido y doblado a un perfecto castellano (basta elegir el servidor europeo en el launcher que lo descarga)

Lo dicho, si alguien se anima, estoy en el servidor europeo pve, quien se apunte que me lo diga y quedamos.

Salu2
 
Con lo que me gusta a mi el PVP xP, lo bajo y jugamos, aunque mi internet, es muy muy lento

Saludos!
 
Con lo que me gusta a mi el PVP xP, lo bajo y jugamos, aunque mi internet, es muy muy lento

Saludos!

A la hora de registrar el personaje te pregunta si quieres un servidor PVE o PVP, aunque a efectos prácticos puedes moverte de un tipo de servidor a otro usando un portal dentro del juego...

Cuando lo tengas avisa y te busco, que tengo pj tanto en Gotham como en Metropolis xDD

Salu2
 
Está ya bajando, pero me va algo lentillo, dos gigas voy aún :/
 
Paciencia, lo tendrás que dejar toda la noche...
Has comprobado que estas bajando la europea?? Arriba a la izquierda pinchas en el botoncito y en "Version" que esté en "EU Servers", si no no se te descargará el castellano como idioma, ni jugarás en mi mismo server xDD

Salu2
 
Ale ya está, e estado jugando un rato, pero nada mas bajo de la nave y empieza lo que es el online, sale un lag horrible, que no me permite ni matar a los mobs xD, de todas formas agregame, soy Urraca como no xP
 
Estan teniendo problemas con el servidor porque parece que no puede albergar tanto jugador... xD
De todas maneras el lag es considerable en las primeras misiones, que las esta haciendo todo el mundo, luego es más llevadero... además juego por la mañana y por la noche que es cuando menos gente a la vez hay, y funciona mejor. Aunque ahora que es fin de semana irá mal a todas horas... a ver si mejoran los servidores o se pasa el efecto llamada que ha provocado un aluvión de nuevos registros...

Te agregaré, estas en el PVE o en el PVP?? En Gotham o en Metropolis?? Bueno o malo?? xDD

Salu2
 
Estoy en PVE soy Buenote, pero no se si en Gothan o en donde, no me dió a elegir la verdad xD
 
Estoy en PVE soy Buenote, pero no se si en Gothan o en donde, no me dió a elegir la verdad xD

Eres discípulo de superman, batman o wonder woman??
Si eres de batman estas en gotham, de lo contrario metropolis si no me equivoco...

Salu2
 
Me pones en un aprieto tio, porque no lo sé, no se si eso se elegirá en una misión o que, a la hora de crear el personaje, utilicé la skin de Batman, no se si dirás eso :S.
La verdad es un juego un pelín extraño y apenas me entero de las cosas
 
Ahhh, lo elegiste prefabricado xD
Pues estas en gotham... tengo un pj allí, pero creo que es malvada... xD
Te agregaré de amigo en cuanto entre.

Salu2
 
Tienes Skype, talk o lo que sea para jugar?, o prefieres darle a pelo como antaño xD
 
yo juego el mu pero a veces
si no mejor juego x-box live
como gears 3,2 o 1 halo reach halo 3

etc

dicen que el diablo esta chido pero no lo he jugado
y el WoW tambien se mira chido pero no lo aguanta mi chompu:46::23:
 
yo juego el mu pero a veces
si no mejor juego x-box live
como gears 3,2 o 1 halo reach halo 3

etc

dicen que el diablo esta chido pero no lo he jugado
y el WoW tambien se mira chido pero no lo aguanta mi chompu:46::23:

Como no va a aguantar tu PC el WoW, si hasta ahora no e conocido ordenador en el que no funcione xP
 
Back
Arriba