• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Que antivirus utilizas?

¿Que antivirus utilizas en tu PC?


  • Total voters
    23

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola amigos, creo este hilo para conocer el antivirus que utilizais.

Yo, despues de varios años he vuelto a utilizar y vuelvo a ser un usuario convencido de Norton.

Tengo instalado Norton Internet Security 2009, al que junto a Kaspersky y Bitdefender considero los 3 mejores antivirus.

A ver que pensais cual es el mejor antivirus.... :xd:
 
De momento me quedo con Kaspersky, aunque también tengo instalado en otro sistema el Panda Global Protección 2009 (del que más adelante confeccionare un tuto) que de momento parece que me esta dando un buen resultado (lleva unos días instalado, así que es pronto para saberlo). El Norton no lo he vuelto a utilizar desde el 2003 más o menos, pero si dices que ha mejorado, pues habra que darle un voto de confianza y probarlo. Saludos




baner_sinde.gif
 
Por supuesto que me quedo con el kaspersky...De toda la vida...De los mejores...:D
 
jejejjee, veo que teneis buen gusto los dos. Tengo que confesar que obviamente y como no podia ser menos, el antivirus de Eugene Kaspersky lo tengo en el portatil.

Pero estoy otra vez entusiasmado con Norton, aunque el manejo de Firewall ( me gusta meterle mano a estas cosas ) no es para usuarios avanzados ( muy simple ).

En el debe, he de anotar que el firewall de Norton pasa absolutamente todas las pruebas de PC Flank, lo cual me despreocupa bastante tambien...

Salu2
 
El kis 7 es una buena elección de seguridad, Panda no me fío, muy pesado, nod32 es rápido pero se le pasan cosas..El Norton es de los más antiguos y ha mejorado bastante...:)
 
Bueno yo el que utilizo y me funciona muy bien es el Symantec Antivirus Corporate, y la verdad es que funciona bastante bien, aunque cuando esta haciendo un Auto-Scan se nota algo no mucho pero algo si se nota.

Y Como Firewall, tengo el Comodo Firewall Pro, aunque me gusta mas el ZoneAlarm pero en este caso no hay version para X64 todabia.

Salu2.
 
Última edición:
Pues yo tengo el Eset Nod32.
Suele ir bien, aunque por lo que parece se le ha escapado alguna que otra infección.
 
Acuerdate de votar en la encuesta al efecto sakros!

Suele ir bien, aunque por lo que parece se le ha escapado alguna que otra infección.

doy fe... es bueno pero a mi entender y al de paginas de seguridad informatica no esta entre los 3 mejores.

V´s!
 
Acuerdate de votar en la encuesta al efecto sakros!



doy fe... es bueno pero a mi entender y al de paginas de seguridad informatica no esta entre los 3 mejores.

V´s!

Sorry, Ni me acorde de votar, ejejejeje ya he votado.

Salu2.
 
Yo llevo bastantes meses con Avira Premium, aprovechando las promociones que van saliendo. Lo tengo en combinación con el firewall de Comodo, y la sensación de seguridad que me produce es muy buena, incluso a la hora de navegar por según qué sitios, su Webguard es bastante eficiente. Buena heurística, altas tasas de detección (casi siempre en lo mas alto de las comparativas en este aspecto), bastante ligero. El único aspecto negativo es que produce algún falso positivo de más, por lo demás es excelente.

Saludos!!!
 
Parece ser que la cosa anda entre rusos. Sin duda y en lo que todos estaremos de acuerdo, es que los motores de antivirus rusos son los mejores, por lo menos para mi.

Me parecen los 2 los mejores del mercado y faciles de utilizar, incluso Nod32 creo que es mas sencillo en ese aspecto
 
Yo uso el avat!. Pero yo pienso que el mejor antivirus es uno mismo. De hecho durante muchos años no he usado.

Sólo utilizaba un cortallamas, el kerio, pero desde la versión 2.1.5 ha perdido mucho y su version gratis no va en 64bit.

De los demás el que mas me gusta es el comodoro, pero con el tiempo termina ralentizandome la navegación, (lo reconozco, tengo que ponerme con las intrucciones :) ) . Por lo que pose un antivirus (mejor eso que nada.

AdiosES.
 
Última edición:
Hola a tod@s.
Pues yo desde hace un tiempo vengo utilizando el Avast!, por aquello de ser gratuito y no me desagrada en absoluto.

De mi experiencia personal me quedo con kaspersky, sin duda el mejor.

Saludos.
 
Si es de buscar la simplicidad…la rapidez…la efectividad me quedo con Norton 360 v.3
Si necesito el control sobre lo que ocurre en mi maquina me quedo con Kaspersky aunque es bastante pesado configurandolo a tope…es el mejor en detectar según algunas estadisticas.
Pues una vez meti unos 4 mil malware’s :xd: mas o menos en un equipo para probar como se comportan las aplicaciones mas conocidas de seguridad y la verdad es que el Kaspersky era el que mas ha podido detectar eso claro no todo pero despues de muchos reinicios poco a poco a podido con casi todo hasta con los codigos malignos en archivos .txt :xd:
El Sophos es cojonudo pero no es muy recomendado para usuarios inexpertos configurandolo a tope.:D
El NOD32 es el mas rapido que conozco :neutral: pero por los escapes que tiene lo usaria junto con alguna otra herramienta como puede ser algun escaner online como el que tiene Panda y tambien con alguna aplicación anti-spyware extra.
Yo me quedo con Norton…. por ahora :xd:
 
Muy buen analisis b3N0x. Coincido contigo en muchas cosas, Norton ha mejorado sobremanera, de hecho desde el 2004 "rompi relaciones" con Peter Norton porque dejo de parecerme un buen antivirus.

De hecho tengo el Norton Internet Security 2009, y me encanta. No es configurable a tope, pero me gusta.

Lo que menos me gustan de estas suites de seguridad son el firewall: el de Kaspersky me parece un autentico coñazo y el de Norton no es nada del otro mundo.

Donde este Agnitum que se quiten tonterias.

Sophos! debe ser de los pocos antivirus que me quedan por probar ( TrenMicro tampoco lo he probado ) asi que queda anotado en mi agenda.

Salu2 y gracias por tu aporte!
 
Antes me quedaba con el KAS pero me dio por probar la beta del Panda 2010 y me quedé alucinado con el cambio que ha dado respecto a uso de recursos que creo que era lo único que le fallaba para ser de los mejores

Así que me quedo con el Panda 2010.

Chauz!! :D
 
Antes me quedaba con el KAS pero me dio por probar la beta del Panda 2010 y me quedé alucinado con el cambio que ha dado respecto a uso de recursos que creo que era lo único que le fallaba para ser de los mejores

Así que me quedo con el Panda 2010.

Chauz!! :D

Gracias por tu aporte AlexKidd, ¿podrias abrir un post en el apartado de aplicaciones y contarnos que es lo que te gusta/no te gusta de Panda 2010? seria interesante. Salu2! ;)
 
Como he visto que vuelve a haber movimiento en este hilo, he hecho mi aportacion.
Kaspersky para mi es el mejor.
tengo una licencia para mis tres equipos y estoy la mar de contento.
el otro dia actualicé este, a la version 2010 de KIS ,el aspecto visual lo han remozado y es una pasada.

SALU2...
 
Como he visto que vuelve a haber movimiento en este hilo, he hecho mi aportacion.
Kaspersky para mi es el mejor.
tengo una licencia para mis tres equipos y estoy la mar de contento.
el otro dia actualicé este, a la version 2010 de KIS ,el aspecto visual lo han remozado y es una pasada.

SALU2...

Hace años que lo uso y sin problemas, aúnque he probado casi todos los antivirus, para mi este es el mejor. Buena elección suguru :)
 
Como va con el tema de los falsos positivos?

Yo antes usaba el KIS pero me pase a Panda y ya me quede pero me intriga porque veo en internet y foros que el KIS en este aspecto está dando algunos sustos. Alguna experiencia en esto? Gracias! Es solo x curiosidad! Saludos!
 
Back
Arriba