• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Qué os parece el Ipad?

luis000

Well-Known Member
Pues eso, me gustaría saber que os parece el nuevo ipad. A mi, personalemente, me parece un capricho más que algo útil. Gustar me gusta, pero de ahí a comprármelo habría un paso muyyyy grande. Uno de los grandes fallos que le veo es que necesitas adaptadores para puertos usb, y los modelos bajos tienen muy poco disco duro. y vosotros, ¿qué opináis?:21:
Un saludo!
 
NO tengo una opinión formada todavia de ese gadget, aunque lo poco que he visto es que es un aparato que tiene una pinta estupenda, aunque me parece bastante grande... no se.

Aunque viniendo de Apple, seguro que se vende como churros!
 
A mi me ha decepcionado un poco, tanta expectacion todos estos meses para al final no ser más que un itouch a lo bestia con la posibilidad de tener 3G. De momento tampoco se puede opinar de que si va a ser un exito o fracaso ya que el ejemplo del iphone lo tenemos ahi, la de cosas que se puede hacer con el....

Eso si pienso de que si me dan a elegir entre un netbook y el iPad, para el uso que haria de el me decanto por Apple

Saudos
 
Yo sinceramente lo veo una "pijada", no es mas que un iphone en grande y sin telefono...
 
Para mi vida cotidiana inútil, para verlo a un compañero y trastear con él, guapisimo.

Solo lo recomendaría para la gente muy aficionada a estas cosas.
 
Hola.
coincido totalmente con Nonix no me sirve para nada.
SL2
 
Un gasto de dinero inecesario, en cierto modo una decepción con todo lo que prometieron que iba a ser y una pijería como casi todo lo que hace apple, aunque les va genial y me alegro por ellos. Yo solo lo compraría si eres muy aficionado a la tecnología y te gustan este tipo de cosas pero como cosa util que llevar todo los días no lo veo
 
Back
Arriba