• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿La batería de tu iPhone dura menos en el verano? ¿Por qué ...

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
¿Quién no le gusta el calor? Por más curioso que sea, la mayoría de los gadgets que conocemos no les gusta y la culpa es de la batería. Con el acercamiento del verano, es normal que la batería de tu iPhone (o de otro smartphone) dure menos y la razón es incluso del tiempo caliente.

Conozca las temperaturas de funcionamiento aceptables para un iPhone / iPad.

pple actualizó recientemente la información sobre las temperaturas de funcionamiento s y gestión de la temperatura de iPhone, iPad y iPod touch (cuarta generación y posteriores). De acuerdo a la compañía de Cupertino debe utilizar dispositivos IOS en lugares donde la temperatura ambiente es de entre 0 ° C y 35 ° C (32 ° F a 95 ° F).

En lugares donde la temperatura es baja o alta, el dispositivo puede cambiar su comportamiento para regular la temperatura. Si utiliza un dispositivo iOS en condiciones climáticas muy frías, fuera de su intervalo de funcionamiento, la batería puede tener una duración temporal y el dispositivo puede incluso apagarse. La duración de la batería volverá a la normalidad cuando el dispositivo regrese a un lugar con una temperatura ambiente más alta.

El uso de un dispositivo iOS en condiciones climáticas muy calientes puede disminuir permanentemente la duración de la batería.


Guarde el dispositivo en un lugar donde la temperatura se sitúe entre los -20 ºC y los 45 ºC (-4 ºF y 113 ºF). No deje el dispositivo dentro del automóvil, ya que las temperaturas en los vehículos estacionados pueden sobrepasar estos límites.

Situaciones normales en las que el iPhone se calienta
Hay, sin embargo, situaciones (normales) en las que el iPhone se calienta. Algunos ejemplos:

  • Al cargar el dispositivo
  • Al configurar el dispositivo por primera vez
  • Al realizar la restauración desde una copia de seguridad
  • Cuando las aplicaciones vuelva a indizar o analizar datos (por ejemplo, cuando la aplicación de fotografías está identificando caras, lugares o palabras clave después de una actualización de software)
  • Al utilizar aplicaciones o características de gráficos detallados o una realidad aumentada
Situaciones peligrosas para tu iPhone
  • Dejar el dispositivo dentro del automóvil en un día de calor.
  • Dejar el dispositivo expuesto a la luz solar directa durante un largo período de tiempo.
  • Utilizar ciertas características, como la detección y navegación por GPS en un automóvil, jugar un juego con gráficos detallados o utilizar aplicaciones de realidad aumentada, con tiempo cálido o bajo luz solar directa durante un largo período de tiempo.
El iOS trae una funcionalidad que, si el dispositivo supera un determinado límite de temperatura, aparece un aviso de temperatura en la pantalla.
 
Back
Arriba