• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Inicia lento la BIOS con tarjeta grafica nueva?

duke

Member
Hola a todos espero realmente que me puedan ayudar, le compre una tarjeta grafica nueva a mi compu es una nvidia geforce 210 de 1gb, pero antes de colocarsela tambien le inserte una ram nueva de 2gb y le coloque un disco duro de 330gb cada componente lo iba colocando poco a poco y con la ram y disco duro no tuve ningun problema hasta que le coloque la tarjeta grafica u_u, mi ranura es una pci-express, segun habia que quitar los drivers de la tarjeta integrada anterior, eso lo hice, y bueno cuando justamente coloque la tarjeta nueva y encendi de nuevo la pc me inicia lento la primera pantalla que blanco y negro (BIOS o POST..) se tarda como 5min en cargarse y se carga letra por letra y de verdad es un fastidio, ya que antes ni daba tiempo de ver lo que decia, entnces, segun mi tarjeta me dice que se necesita como minimo 300w y mi fuente de poder suministra 500w, entonces pienso yo que por los momentos no es problema de fuente...nose digo yo...aparte luego de que sale de la pantalla blanco y negro se carga normalmente el sistema y del resto anda normal rapida.
Ya yo le instale los drivers a la tarjeta y sigue con el mismo problema y de verdad nose que pueda ser es raro, tengo una pentium 4 de 3.00ghz.
Saquen sus conclusiones, espero que me puedan ayudar, les agradeceria mucho las respuestas. Si necesitan saber algo mas me dicen x)
 
Hola duke, bienvenido a la web!

¿Tu placa base tiene una grafica integrada? ¿Has actualizado la BIOS de tu placa base? Salu2
 
Hola duke, bienvenido a la web!

¿Tu placa base tiene una grafica integrada? ¿Has actualizado la BIOS de tu placa base? Salu2


Hola gracias por tu respuesta, pues originalmente si vino con una grafica integrada VIA Chrome y se que antes de colocarle la nueva tarjeta habia que eliminar los driver de la grafica integrada, lo cual fue lo q hice y espero q lo halla hecho bn porque los quite en donde es QUITAR O AGREGAR PROGRAMAS, y no he actualizado la BIOS ya vi en la pagina q existe una nueva actualizacion pero todavia no me quiero arriesgar a actualizarla, es decir, quiero estar muy segura q de verdad sea la BIOS no quiero empeorar la situacion xD
 
Ademas de desinstalar los drivers, tienes que deshabilitar la tarjeta grafica integrada a traves de la bios.

Consulta el manual de tu placa base, debe ser algo similar a ON BOARD GRAPHICS o similar.

Salu2
 
hola de nuevo no veo por ningun lado esa opcion q me dices :S .... y bueno en caso de que no sea eso que otra cosa puede ser?
 
¿No tienes ninguna opcion para deshabilitar en la bios la tarjeta grafica integrada? ¿ has mirado como te dije en el manual de tu placa base?

¿Has actualizado la bios? ¿la pila de la placa base esta en buenas condiciones?

Salu2
 
Modelo de la placa?, igual con actualizar la BIOS se corrige el problema

Saudos
 
¿No tienes ninguna opcion para deshabilitar en la bios la tarjeta grafica integrada? ¿ has mirado como te dije en el manual de tu placa base?

¿Has actualizado la bios? ¿la pila de la placa base esta en buenas condiciones?

Salu2

pues la verdad no veo alguna opcion y si he mirado el manual de mi placa base, no he actualizado la bios, y nose como saber si mi pila esta en buenas condiciones :S......porque como te dije cuando coloco la tarjeta grafica me sale ese problema pero cuando la quito si me arranca rapido esa parte.
 
Vale, ya he visto el manual:

1.- En el apartado PNP/PCI Configurations

Explicame como lo tienes configurado.


Salu2
 
Vale, ya he visto el manual:

1.- En el apartado PNP/PCI Configurations

Explicame como lo tienes configurado.


Salu2

Te envio una imagen x)
dsc06201.jpg
 
Última edición:
Back
Arriba