• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿es mejor el messenger 9 que el anterior?

canarion69

Well-Known Member
hola saludos y la pregunta es clara ahora que nos llegan el mensaje para actualizar el nuevo messenger.y me gustaría saber si alguien lo ha instalado si vale la pena instalar el 9,o quedarse con el messenger 8.5.y esa es mi duda un saludo y gracias por la enseñanza que nos brinda este buen proyecto un saludo a tod@s
 
Hola canarion69, muevo tu post a la seccion de Aplicaciones, esta seccion (PREGUNTAS Y RESPUESTAS) es unica y exclusivamente para consultas. Salu2
 
Personalmente, recomiendo su instalación, tiene un mejor rendimiento con respecto a la versión anterior y nuevas caracteristicas. Saludos
 
Hola!
Bueno, yo lo he instalado y es más bonito visualmente y todo, pero no me funciona correctamente. Me marca algunos contactos como conectados y luego, al abrir la ventana para hablar con ellos, me aparece el mensaje de "***** aparece como no conectado" y no puedo enviar ningún mensaje.
Por eso me pasé a la versión 8.5 de nuevo.
No se si le pasa a alguien más.

Saludos
 
es decir que sigue siendo mejor en todos los sentidos el 8.5.aunque este el 9 ya no es version beta sino la final.bueno sera entonces cuestion de informarme u poco mas,ya que si sigue dando problemas el anterior sigue siendo mejor en todos los sentidos.un saludo y gracias or vuestras opiniones.
 
En aspecto de look es más vistoso y agradable a la vista, te permite poner imagenes dinámicas en el avatar, te permite cambiar los sonidos del messenger (zumbidos, inicio de session, etc) a mi parecer con respecto a la 8.5 es mejor, el único inconveniente el que no hay a mi gusto es que no ha salido una versión compatible del msgplus y que el instalar es bastante pesado en tamaño...

Pero yo te recomendaría que lo actualices y lo pruebes si no te gustara nada que una instalación de la 8.5 no pueda arreglar jeje :p
 
jeje Gracias Sakros no había vuelto a revisar.

Entonces un punto más a favor para el msn 9!!
 
Back
Arriba