• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿es el windows live hot mail diferente en windows xp y vista? (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

canarion69

Well-Known Member
hago esta pregunta por que me he comprado hace dos meses un portatil con el windows vista home premiun,y claro tengo instalada la ultima version del mesenger.pero a la hora de ver el correo en el portatil no es lo mismo que en mi sobremesa que trae el xp.a la hora de ver el correo en el vista,se ve el windows live hot mail en el explorador,es decir en el internet explorer.¿por que se me ve asi el correo y no como se ve el windows live en el xp? espero no molestarcon esta pregunta,un saludo y gracias por esta web.saludos
 
Tienes instalada la misma versión en los dos pc?
Essentials - Windows Live
En windows xp viene una versión y en windows vista otra, pero si instalas la última deberan verse igual en los dos sistemas. Saludos
 
pues si tengo lamisma version ademas he aprovechado el enlace que me has mandado peroel correo se me ve a traves del explorer no como en el xp que tengo de sobremeas,y no entiendo por que se ve asi.gracias
 
bueno ya he solucionado el problema era solo que tenia que seleccionarlo como programa predeterminado,asi que gracias por la ayuda,lo puedes poner como solucionado.es lo que pasa cuando uno no esta muy puesto en el tema,y mas cuando cambias de sistema operativo.gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba