• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿en que idioma se escucha?

zetaexis

Well-Known Member
Amigos de nuevo tengo un pequeño problema y estoy seguro de que me podréis ayudar nuevamente, el asunto es el siguiente:

He bajado una película de 1957 en DVDRip DUAL ESP-ING. XVID DXC).avi y cuando la reproduzco, la escucho en ingles y con un ligerísimo retraso en castellano, de manera simultanea, con lo que es imposible entenderla.
¿Qué puedo hacer para escucharla en castellano únicamente?
En otras “pelis” de las que tengo, también son en español e ingles y solamente las puedo escuchar en ingles. ¿Qué puedo hacer para remediarlo?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
 
Amigos de nuevo tengo un pequeño problema y estoy seguro de que me podréis ayudar nuevamente, el asunto es el siguiente:

He bajado una película de 1957 en DVDRip DUAL ESP-ING. XVID DXC).avi y cuando la reproduzco, la escucho en ingles y con un ligerísimo retraso en castellano, de manera simultanea, con lo que es imposible entenderla.
¿Qué puedo hacer para escucharla en castellano únicamente?
En otras “pelis” de las que tengo, también son en español e ingles y solamente las puedo escuchar en ingles. ¿Qué puedo hacer para remediarlo?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Amigos, por fin lo he conseguido con el VLC media player y consigo escuchar perfectamente en castellano.

Solo una pequeña pega, cada vez que lo quiero ver tengo que hacer todo el proceso completo, pues no se queda fijo y tampoco quiero insistir mucho no vaya a ser que luego lo tenga que cambiar para los que ya estan en castellano.

Gracias a todos.
Un saludo.
 
Exacto!!

En todos los reproductores tienes una seccion de sonido y distintas pistas. En este caso tendrás la pista 1 Ingles y la pista 2 Español.

Segun cual elijas escucharás de una manera o de otra.

El VLC es de los mejores reproductores que existen.
 
Back
Arriba