• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Deseas probar Windows 10 en su equipo? Dos formas simples de conseguirlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Cuando Microsoft lanzó Windows 10, se ha propuesto ofrecer a todos los usuarios de Windows 7 y 8.1. Muchos aprovecharon de inmediato, pero muchos prefirieron quedarse fuera de esta nueva versión.
Ahora, años después del final de esta oferta, muchos quieren probar esta nueva versión. Si está en este punto muerto y quiere probar Windows 10, vea estas dos posibilidades que tiene para lograrlo.

B6W1JRO.jpg



A pesar de que ya no ofrece Windows 10 en las actualizaciones, Microsoft todavía dispone de varias formas de permitir a los usuarios probar Windows 10.
Estos pueden usarlo temporalmente para probar una máquina virtual o cualquier situación que necesite un sistema más moderno.

Opta por no registrar Windows 10 en el primer uso

La primera opción permite que los usuarios descarguen Windows 10 directamente desde Microsoft, pudiendo elegir la versión que quieren probar. Sólo tienes que acceder al sitio y elegir Windows 10 Home y Windows 10 Pro, con la actualización de octubre o con la actualización de abril.


Después, y después de instalar Windows 10, sólo debe omitir el mensaje de registro. Windows debe ser funcional, con algunas limitaciones, con la imposibilidad de acceder a la personalización.
Es importante recordar que esta forma va en contra de las reglas de Microsoft, pero puede ser usada temporalmente para pruebas en una máquina virtual o directamente en un PC. De lo que se sabe, es posible mantener un Windows 10 funcionando tan indefinidamente.

Utiliza los 90 días de prueba Enterprise que Microsoft ofrece

Si prefiere una forma más legal y con autorización de Microsoft, puede optar por utilizar una versión de prueba Enterprise. También sólo tiene que elegir la versión, descarga e instalarlo.

Recuerda que en este caso la licencia durará sólo 90 días, el tiempo que debe ser suficiente para probar Windows 10 en las situaciones que desee, como un equipo más antiguo o una máquina con hardware que no sabe que es compatible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba