• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿cual y que emulador virtual instalar?

canarion69

Well-Known Member
a lo mejor no me he explicado bien.no llevo ucho tiempo en la informatica soy un novato,aunque me desargo ya mis juegos de play y los grabo.pero quisiera saber ual programa seria facil de instalar segun mis conocimientos.esulta qu me gustaria instalar por ejemplo el windows 7,tengo el archivo de imagen por que leyendo por ahi,lei que con programas como vrtualbox,creo a traves del archivo de imagen pues con este tipo de programas se pueden tener instalado otros istemas operativos sin necesidad de instalarlo.es asi? pues conforme amis conocimientos haber que programa no ea tan compliadillo para poder tener el window7, o otro sistema operativo in necesidad deinstalarlo .si os sirve de algo ya tengoel archivo de imgenen una carpeta lo que pasa que no lo he grabado en disco,por que no se si asi podre instalarlo.espero que me ayudeis y merecomendeis algun programa de estos virtuals gracias.
 
Hola canarion69, núnca he tenido la necesidad de utilizar un emulador, pero en el caso de tener que hacerlo, utilizaria este:
VirtualBox
Saludos
 
Muy buenas canarion69, te dejo otros programas para realizar lo que necesitas (PCs Virtuales).

Microsoft Visrtual PC 2007 (Gratuito desde la pagina Oficial de MS)
virtual-pc-2007.jpg

VmWare Hay varios Modos de PCs y WorkSatation Virtuales (Gratuito el VmWare Player y los demas ShareWare)
Vista%20VMWare.gif

No se si sera esto lo que necesitas realmente.

Sau2.
 
gracias xalias por tu respuesta y ayuda,sobre todo por que me has dado varias opcines y eso es de agradecer.la verdad que haber cual instalo por que lo que quisiera es probar el windows 7,o incluso quien sabe si pudiera probarlo probaria el vista.venga un saludo y muy agradecido por la ayuda.ahora esta en ver cual de ellos es mas sencillo y no me de problemas,un saludo
 
Pues la verdad es que yo cogeria VMWARE me parece la mas lijera y la que menos problemas da. Tengo para mis trabajitos de shell una y nunca me ha dado problemas.
 
VMWARE, es muy bueno y no da problemas. Virtual PC da problemas con algunas "distros" de linux.... Salu2
 
hola saludos y una preguntita,ya que la pagina wmvare es en ingles¿el wmvare player 2. 5.1 para windows es el que me recomiendas? un saludo y gracias.
 
Back
Arriba