• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Cual ha sido la noticia que destacarias del 2011?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El año 2011 toca a su fin y este año ha venido cargado de noticias, buenas y malas, aunque han predominado las malas por desgracia.

De entre todas las noticias que se han producido en este 2011 que llega a su fin, ¿cual es para vosotros la noticia más relevante o importante?

Para mi, aunque no sea la más relevante, si que me ha causado impresion la captura y posterior muerte publica de Gadaffi

[YOUTUBE]JueLuxOsC3U[/YOUTUBE]

¿Y para vosotros?
 
A mí la que más me impresionó, por importancia y por su controversia posterior fue la localización y posterior "muerte" de Bin Laden...

Salu2
 
Hombre, supongo que el anuncio de ETA de abandono definitivo de la lucha armada pueda ser la mas relevante a nivel local.

La verdad que el vídeo de la captura y muerte de Gadafi es muy fuerte.

Salu2!
 
Para mi sin duda la noticia va a ser mucho más general, y es en si el despertar del pueblo árabe en la llamada primavera árabe secuenciada por muchas revoluciones con más o menos repercursión (Tunez, Egipto, Libia, Marruecos, Siria, Yemen...).

Y como repercursión indirecta la reacción Española y finalmente occidental a la gestión de nuestros políticos, desde la ley Sinde a principios de año hasta las pasadas elecciones
 
Creo que las mías andan como así :

1) Terremoto de Japon
2) Muerte de Bin Laden
3) Las revoluciones en medio Oriente
3.1) Captura de Gadafi
 
Back
Arriba