• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Cual es el mejor antivirus y antispyware?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tharyom

New Member
Hola Gente!!::bigsmile:

Quisiera que me aconsejen acerca de los antivirus..., cuáles me pueden recomendar?? (en lo posible que sean gratuitos...)

También quisiera saber cuáles son los mejores antispywares, antimalwares, etc... (gratuitos que tengan protección en tiempo real).

Si bien ningún antivirus protege contra el 100% de las amenazas, una buena combinación puede resultar altamente efectiva para protegernos de la mejor manera posible, verdad?

Bueno, espero sus consejos...

Muchas gracias!!

Saludos!!/COLOR]
:)
 
Yo me voy a mojar en cuanto a antivirus gratuitos: AVG, y de pago Kaspersky, Bitdender...

En cuanto a antispywares, te recomiendo que leas en enlace que te puso dunanea...

Salu2
 
Yo tengo el AVG Anti-Virus Free Edition 8.0.176, el SUPERAntiSpyware Free Edition y el COMODO Firewall Pro y de momento me va bastante bien .... sobre todo por que son gratuitos.
 
Hola tharyom ,Bienvenid@.
la verdad es que en esto cada uno tiene su opinion.
lo que le exigimos a un antivirus,antimalware,ect,es eficacia y
en mi caso personal ,que no este todo el rato incordiandome con mensajes
(que si modificar entradas de registro,patatin, patatan) que actue
cuando tiene que actuar.
no soy muy partidario de instalar programas de seguridad de todo tipo para intentar blindar el PC,pues creo que todo es un negocio.
simplemente con un buen antivirus y antimalware(para escanear de vez en cuando) para mi es suficiente.
dicho esto el antivirus que recomiendo (es de pago ) NOR,perdon, NOD32
bien configurado,lo dicho antes ,actua cuando debe hacerlo.
en cuanto a antimalware el Malwarebytes es bueno,en version de pago tiene
proteccion en tiempo real,pero esto no me interesa.
todo esto claro haciendo una navegacion,descargas con algo de cabeza y
dependiendo de la informacion,datos que cada uno tenga en su PC
SL2.
 
... y añado a todo lo anterior: el mejor antivirus es uno mismo... :)
 
Muy Agradecido!!

Quiero agradecerles muchísimo a Dunanea, Razor, Robletes y Gorosy!!!:bigsmile:

Por haberme aconsejado acerca de antivirus, antispywares, antimalwares, etc...:angel:

Les deseo muchas Felicidades!!!:)

Que tengan un excelente 2009!!!:)

Abrazos para todos!!
 
Ok, damos entonces el tema por solucionado.

No dejes de visitarnos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba