• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Como usar Windows XP Mode en Windows 7?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Lo que hace Windows XP Mode es crear un Sistema Operativo "virtual" que facilita como decimos la ejecucion de aplicaciones.
Veamos como usar Windows XP Mode en Windows 7.
1.- Asegurate de que tu PC es compatible con Windows XP Mode:
Utilizas Windows 7 Ultimate, Enterprise, o Ultimate
2GB of RAM minimo, mejor mas memoria
Procesador Intel Virtualization technology (Intel VT) o AMD virtualization (AMD-V)
2.- Baja Windows Virtual PC Beta y Windows XP Mode de: http://www.microsoft.com/windows/virtual-pc/download.aspx

screenshot1-3.jpg


3.-La instalacion de Windows Virtual PC Beta, exije un reinicio del sistema. Guarda tus trabajos antes del reinicio obligatorio. Ahora baja Windows XP Mode ( son 445 megas ) e instalalo.

4.- Despues de que hayas aceptado los terminos de licencia, necesitas especificar una contraseña para usar Virtual Windows XP. Memorizala, la necesitaras mas delante.

screenshot2-1.jpg


5.- Tras completar la instalacion, veras una pequeña ventana en tu monitor que dice "Configurar Virtual Windows XP para el primer uso" . Veras que se estan ejecutando procesos, deja que finalicen.

6.- Se te preguntara ahora por tus credenciales. Introduce la contraseña que te habiamos dicho en el paso 4.

7.- Se abrira ahora Virtual Windows XP. Ahora ya puedes instalar las aplicaciones que desees. La localizacion de este PC virtual, por llamarlo asi, e en Mi PC

screenshot3.jpg


Desde Inicio-Todos los programas-Windows Virtual PC-Virtual Windows XP, pinchando en esta ultima localizacion se abrira automaticamente el modo XP en una ventana.

Espero que el manual te sirva de ayuda.
 
Última edición:
De momento lo estoy descargando. Gracias por la información y los enlaces. Saludos
 
Finalizado el manual. Espero que os sirva de ayuda. Salu2
 
Instalada y funcionando tanto en windows7 x64 como x32, en el primero ya instale la impresora sin problemas. En el segundo empezare a instalar aplicaciones a ver que resultado obtengo, aunque por lo que veo se puede trabajar al mismo tiempo con los dos sistemas, el virtualxp y el windows7:



Saludos
 
Perfecto duna, me alegro que te sirva. La verdad es que funciona perfectamente, sin problemas. Un aplauso para Microsoft en este tema!
 
Microsoft ha lanzado una herramienta de aplicación que puede detectar el estado de la virtualización asistida por hardware (VHA) apoyo en el microprocesador del sistema informático de la CPU. Acertadamente denominado como virtualización asistida por hardware herramienta de detección, o simplemente como herramienta de detección de hepatitis A, la utilidad para detectar y comprobar si el equipo cumple los requisitos del procesador para ejecutar Windows Virtual PC, el hardware es decir, la virtualización asistida.

http://depositfiles.com/es/files/61ohffu1d
 
Una consulta. Se que no se refiere al Virtual PC, pero si tiene que ver con la virtualizacion. (Era por no abrir otro post)

En el Virtual PC tienes la opcion de ejecutar aplicaciones instaladas en la maquina virtual desde el S.O. que tienes en la maquina fisica. Por ejemplo, en mi pc tengo instalado Windows 7 y tengo una maquina virtual XP creada con el Virtual PC. En esa maquina virtual, XP, tengo una serie de programas instaladas, obviamente porque no son compatibles con el W7. El Vitual Pc te da la posibilidad de ejecutar esas aplicaciones de la maquina virtual XP, ejecutarlas directamente desde el W7, ahorrandote el tener que abrir el XP, maquina virtual.

¿¿ Habria la posibilidad de hacer lo mismo en el VMware WorkStation ??
 
hola soy nuevo en este foro y tengo una duda. resulta que instale a la perfeccion Windows XP Mode pero por andar curiosando se me ocurrio ir al administrador y le cambien el nombre de usuario y la contrañesa. pero ahora al ponerla me dice que no se puede iniciar sesion(osea como si estuviera mal o no fuera) p.d ya cheque es bien el nombre, contraseña y bolq mayusculas.. que puedo hacer?
 
Back
Arriba