Cuando el LED de la conexión luce en rojo o el menu del router indica que la conexion falla, suele existir un problema con la linea.
1. Comprueba los cables
Verifica los cables del router, asi como el microfiltro si tienes ADSL.
2. Apaga el router brevemente
Desconecta el router un momento de internet, por ejemplo apagándolo o desenchufándolo un par de minutos.
3. Comprueba los datos de conexion
Si acabas de instalar el router, es posible qu elos datos de acceso no esten bien definidos.
4. Busca posibles interferencias
Es problable que tu proveedor tenga algun problema. Emplea el telefono para visitar downdetector.es y accede a tu proveeedor, donde puedes comprobar si hay problema con tu proveedor.
1. Comprueba los cables
Verifica los cables del router, asi como el microfiltro si tienes ADSL.
2. Apaga el router brevemente
Desconecta el router un momento de internet, por ejemplo apagándolo o desenchufándolo un par de minutos.
3. Comprueba los datos de conexion
Si acabas de instalar el router, es posible qu elos datos de acceso no esten bien definidos.
4. Busca posibles interferencias
Es problable que tu proveedor tenga algun problema. Emplea el telefono para visitar downdetector.es y accede a tu proveeedor, donde puedes comprobar si hay problema con tu proveedor.