• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Como saber si una app consume mucha bateria?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Como hemos comentado en el punto 8 anterior, una app mal diseñada puede ocasionar el consumo exagerado de batería. Para saber si una app está consumiendo mucha batería haz lo siguiente:

1 Ve a Ajustes-Acerca del telefono-Bateria-Uso de la Bateria. Veras el uso que han realizado de la batería las apps en porcentajes, generalmente Telefono inactivo, Android, dispositivo inactivo, tendrán los valores más altos, al igual que Pantalla. Las apps de terceros deberían figurar en los últimos lugares de la lista, si observas alguna app de terceros en la parte alta de la lista, es síntimo de que no se cierra bien, se actualiza con demasiada frecuencia o utiliza más batería de la normal.
Puedes también consultar los comentarios de dicha app en Market, para ver si a otros usuarios que la tienen instalada en su teléfono les ocurre los mismo.
 
Back
Arriba