• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Como probar Android Pie? 3 lanzadores gratuitos

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
¿Tienes un smartphone Android? Entonces es probable que todavía no hayas recibido la última versión del sistema operativo, el Android Pie 9.0. Sin embargo, aquí tenemos una selección de lanzadores en Google Play Store pensando en ti!

Todos ellos son gratuitos y pueden ser instalados sin costo alguno a través de la tienda oficial de Android. A partir de ahí, podrás personalizar tu smartphone o tablet con un nuevo aspecto.

CPL Launcher - gratis en Google Play Store


En primer lugar tenemos el launcher personalizado Pixel Launcher o simplemente CPL. Este es el más completo de los tres lanzadores para Android y también uno de los más elegantes.

Posee varias opciones de personalización del aspecto y funcionalidad de las ventanas y menús en tu dispositivo. Tenemos la posibilidad de definir gestos de navegación con este lanzador.

ay2PI7stu1wbRgPpYxCxuwDSGHdlES3iMPNY3u2j48GV5RS0zb_id2uAZqOZPey9Pb4=w720-h310-rw


https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.whatau.cpl

Pix Launcher - aún en fase Beta

En segundo lugar tenemos el PIX Launcher, aún en fase beta. Sin embargo, ya puede instalarse en tu dispositivo móvil, encontrándose perfectamente funcional. Sin embargo, vale recordar que este launcher todavía no tiene un icono definido.

Su aspecto es, también él, simple y bastante ligero en la utilización de recursos de tu dispositivo. Ya a nivel de opciones de personalización termina siendo el más comedido.


R-uuACHe3NHgmpcadg7uD5fgmMwTmBZvpUXtdqe9K8cp6mSyK1Rdk7_r3VP9QOqY9wI=w720-h310-rw



https://play.google.com/store/apps/details?id=net.frju.launcher


Rootless Launcher

En tercer lugar traemos el Rootless Launcher. Este es quizás el más cercano al aspecto exacto del smartphone Google Pixel, sea a nivel de aspecto, igualmente minimalista, o incluso al nivel de funcionalidades y extras.

Es una de las opciones más sólidas y también más fieles a la imagen del sistema operativo Android Pie en estado puro o "stock". De fácil dominio, ya tenemos un buen abanico de opciones en sus Ajustes.

JU-Q-Lye8zQpr6jC_cTfzPql_Ch5mNzi3IQud1GgdUg51IKHRj4qH4nNZ4WThwZ1jA=w720-h310-rw



https://play.google.com/store/apps/details?id=amirz.rootless.nexuslauncher







https://pplware.sapo.pt/wp-content/uploads/2019/01/android-pie-9-sony-xperia-xz3-mate-20-pro.jpg
 
Back
Arriba