• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Como instalar Windows 7?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Esta tarde he instalado Windows 7 Beta 1, aqui teneis un pequeño tutorial de instalacion de Windows 7 Beta 1.

1.- Descargar Windows 7 Beta 1 de aqui: http://www.razorman.net/forodeinfor...7/4813-descarga-windows-7-beta-si-puedes.html
2.- Quemar la imagen con Nero o similar como archivo de imagen.
3.- Configurar la Bios de vuestra placa base para que arranque desde el DVD.

Aqui teneis graficamente como instalar Windows 7 Beta 1:











CIMG1787.jpg

CIMG1788.jpg

CIMG1789.jpg

CIMG1790.jpg

CIMG1791.jpg

CIMG1792.jpg

CIMG1793.jpg

CIMG1794.jpg

CIMG1795.jpg

CIMG1796.jpg

CIMG1797.jpg

CIMG1798.jpg

CIMG1799.jpg

CIMG1801.jpg

CIMG1802.jpg

CIMG1803.jpg
 
una pregunta todos los archivos pre instalados que tenias se vuelven a instarlar tambien mi duda es que mi laptop siempre instala office y no lo quiero perder ya he formateado varias veces y siempre se instala al cambiar el sistema operativo se borra mi office
 
Hola. Al hacer una instalacion limpia de Windows 7 se pierde todo el contenido del disco duro.

Un saludote!
 
hola amigos, tengo un problema, tengo instalado el winows xp,he intentado poner el 7 ultimate ,decir que tengo un dvd que lo instale en el portatil mio, tambien en el de sobremesa de mi hijo,se lo volvi a quitar pues queria el xp y ahora que quiere el 7 a la hora de ponerlo me dice no se encuentra un controlador de dipositivo para la unidad de cd o dvd , por favor me he vuelto loco, cambiando la bios,buscando soluciones y nada, alguien me puede dar una solucion, gracias de antemano.
 
¿Esto ocurre antes del otro mensaje de error que has puesto en el foro? Salu2
 
Back
Arriba