• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Como has conocido Razorman.net?

Pues yo gracias al todopoderoso google :3

La rápida, atenta y amable respuesta que recibí fue lo que hizo que me quedara (sobre uTorrent... jaja)

Saludos
 
Yo igual que mucha gente, tenía un error, googlee, encontré este foro y pienso quedarme a dar guerra (en el buen sentido xP)
 
jejeje, Urraca, espero que te quedes con nosotros. Un saludo
 
Muchas gracias Sylvan, espero que te quedes con nosotros. Un saludo
 
Navegando por la red en busca de soluciones a ciertos problemas.
 
Bienvenido esteban eag, gracias por registrarte. Un cordial saludo
 
Buenas... Soy nuevo... desde Ushuaia, Tierra del Fuego en la Argentina

Conocí al foro googleando para poder configurar mejor mi WIN 7 al que no le encuentro la vuelta...
Cómo extraño al WINXP

Un saludo a todos

Jorge Aldao
 
lo encontre buscando una informacion hace rato, sta padre y creo q m qdare
 
Welcome enma_ai, esperamos leerte a menudo!

Salu2
 
Pues como mucha gente, lo conocí porque estaba en busca de ayuda para montar un pc.... y desde entonces parece que le he cogido gusto :)

Ídem,

Me sorprendió la idea del foro razorman, con el forero Razor... Todo muy personalista en un foro generalista ;-)
 
Ídem,

Me sorprendió la idea del foro razorman, con el forero Razor... Todo muy personalista en un foro generalista ;-)

Pues si eso te sorprendió, pregúntale el porqué de ponerle ese nombre a la web.... xD

Salu2
 
yo por internet cuando buscaba algunas respuestas...jejej
 
Bienvenido tecmersa, un saludo!
 
Hola lo he conocido buscando en google información sobre freenas y leyendo mas cosa del foro me ha parecido interesante registrarme
 
Back
Arriba