• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Como crear un disco virtual (VHD) en Windows 7?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El soporte para VHD (Virtual HardDrive) es nativo en Windows 7. Puedes crear una copia de seguridad por ejemplo en un disco virtual (VHD) e incluso arrancar el sistema desde este disco VHD.

Veamos el proceso de crear un disco virtual en Windows 7, es muy sencillo:
  1. Haz click en Inicio y teclea diskmgmt.msc
  2. En la ventana Programas que se abrira haz click en diskmgmt, y despues veras que se abre otra ventana llamada Administracion de Discos. En el menu superior haz click en Accion - Crear VHD After you hit ok the drive will show up in Disk Management with a blue icon.
  3. Sigue los pasos que se indican en la ventana, especifica la localizacion y el tamaño de este VHD.
  4. Una vez finalizado el proceso, veras ahora una nueva unidad en color azul que es el que corresponde a tu nuevo disco virtual (VHD )
 
El soporte para VHD (Virtual HardDrive) es nativo en Windows 7. Puedes crear una copia de seguridad por ejemplo en un disco virtual (VHD) e incluso arrancar el sistema desde este disco VHD.

Veamos el proceso de crear un disco virtual en Windows 7, es muy sencillo:
  1. Haz click en Inicio y teclea diskmgmt.msc
  2. En la ventana Programas que se abrira haz click en diskmgmt, y despues veras que se abre otra ventana llamada Administracion de Discos. En el menu superior haz click en Accion - Crear VHD After you hit ok the drive will show up in Disk Management with a blue icon.
  3. Sigue los pasos que se indican en la ventana, especifica la localizacion y el tamaño de este VHD.
  4. Una vez finalizado el proceso, veras ahora una nueva unidad en color azul que es el que corresponde a tu nuevo disco virtual (VHD )

Muchas gracias, el post me parece interesantísimo, al menos para mi. Gracias
 
buenas noches amigos yo quiero saber de un metodo sencillo de conectar permanentemente un disco virtual, de antemano gracias
 
Back
Arriba