• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Cómo grabar la actividad de tu pantalla en Chrome?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Para grabar la actividad que se muestra en tu pantalla vamos a hacer uso de la extensión para Chrome llamada Aperture

Puedes descargarla desde aqui: https://chrome.google.com/webstore/detail/aperture-simple-screen-vi/jlbnmcnmjhcgdnbkdlgmibahbffjlnpa

Aperture - Simple Screen Video Recorder - herramienta gratuita
Las herramientas de screencasting se han vuelto bastante comunes. Sin embargo, muchas que tienen gran calidad y funcionalidad, se pagan.



cxk9wmRGPtp6gsRia4_Vb40vOI8kTIiP-QmHqYRNKeD9Wa9Ypz1bRR5oIl8n9zjP2E3dBPE4GsM=w640-h400-e365



Screencasts con Chrome
Instale el software desde Chrome Web Store. La extensión tiene tres modos de grabación:

  • Su pantalla completa
  • Ventana de aplicación
  • Separador de Chrome.
Haga clic en el icono de extensión situado junto a la barra de direcciones URL y, en la ventana que se abre, seleccione el tipo de grabación que desee.

Ahora, una vez que haya elegido el área de grabación, haga clic en el Compartir botón para iniciar la grabación. La extensión no estará compartiendo su pantalla en algún lugar, tranquilo.

La herramienta grabará todo lo que hace en el área elegida para capturar. Los clics de ratón, selecciones y otras funciones quedarán grabados. Al terminar, el fondo de la pantalla, haga clic en el reparto de la parada .

Cuando termine la grabación, la extensión debe finalizarla. Cuando esto suceda, se abrirá una nueva pestaña, donde podrá ver los screencasts y guardarlos. Si desea ver inmediatamente, haga clic en el icono de extensión después de completar la grabación.



Seleccione el formato de grabación para descargar
El formato de grabación nativa es WebM . Como ya saben, este es un formato de vídeo, abierta y libre de royalties , diseñado para proporcionar vídeo de alta calidad. Proyecto apoyado por Google.

Sin embargo, Aperture - Pantalla simple grabador de vídeo también es compatible con MP4 y permite al usuario a elegir la calidad de grabación.

Para administrar la configuración de grabación, haga clic en el botón derecho del ratón sobre el icono de la extensión próxima a la barra de direcciones, y luego seleccionar opciones desde el menú contextual (o haga clic en el engranaje de la extensión de la ventana).

https://pplware.sapo.pt/wp-content/uploads/2019/02/pplware_screencast04.jpg
 
Back
Arriba