• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Cómo eliminar Internet Explorer de Windows 10?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Con Windows 10, Microsoft trajo el Edge, dejando fuera el Internet Explorer. Esto llevó a que el navegador original de Windows dejara de ser utilizado o simplemente que fuera olvidado.

En cualquiera de los dos escenarios, Internet Explorer dejó de ser necesario y todo pasó a depender del Edge. Por tanto, puede quitar Internet Explorer. Aprenda cómo hacerlo.

Cómo quitar Internet Explorer de Windows 10
El primer paso es dirigirse a ajustes en Windows 10. A continuación elegir Aplicaciones de esta lista de opciones y aplicaciones y funciones .

En esta zona los ajustes se encuentran las aplicaciones que se instalan en Windows 10. Se deben buscar los de la zona - ajustes relacionados y seleccione Programas y características .

En la nueva ventana que aparece, en la que se encuentra una vez más las aplicaciones instaladas en Windows 10, debe buscar la opción Activar o desactivar las características de Windows .

Una vez más se abrirá una nueva ventana, esta vez donde han presentado todas las funcionalidades que están activas e inactivas dentro de Windows 10.

La opción que deben encontrar es obvia. Nos referimos a Internet Explorer 11, que debe estar activo y debe pasar a dejar de ester seleccionado para ser eliminado de Windows 10.
 
Back
Arriba