• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Cómo alargar la batería de un portátil?

Madenusa

New Member
Hola Amigos,
Mi ordenador portátil ha ido perdiendo capacidad de autonomía con el tiempo y ahora no puedo siquiera ver una pelicula completa sin terminal conectando el cargardor. ¿Podrían recomendarme algún método para alargar la vida de la bateria o algún tipo de mantenimiento para que recupere capacidad? Muchas gracias!
 
Hola Madenusa, bienvenid@ al foro

Las baterías con el tiempo van reduciendo su capacidad de almacenamiento ( y más cuanto más antiguas son ) pero que yo sepa no existe ningun metodo para recuperar la capacidad de las baterias

Para que te dure el mayor tiempo posible, deja solo ejecutando el programa de visionado de la pelicula y cierra cualquier otro programa que se esté ejecutando ( internet, antivirus, office, etc..) en el systray.

Salu2 y Felices Fiestas
 
Prueba Tuneup Utilities TuneUp Utilities.
La nueva versión 2012 trae un modo ahorro que dicen es perfecto para portátiles, yo aún no la he probado pero el Tuneup2011 que tengo va fenomeno :) Si la pruebas comenta que tal te fue!
 
Hola! Muchas gracias por al bienvenida y los comentarios.
Ya habia oido hablar de TuneUp Utilities pero hasta ahora no lo había probado y ha sido un acierto. Es muy efectivo realmente ahorra batería mientras hace limpieza automática del PC. Parece que a mi máquina le hacía mucha falta!! :D
Graciassssss
 
Back
Arriba