• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Alguien sabe utilizar el programa Audacity?

ana55

Member
Hola!

Soy locutora y utilizo Audacity de vez en cuando para cosas caseras, pero todo lo que sé lo he aprendido investigando y no sé cómo grabar mi voz con música de fondo subiendo y bajando el volumen de la música cuando quiera.

Lo he hecho, pero con la música al mismo volumen todo el rato y no lo puedo escuchar mientras voy grabando, cosa que también me gustaría para poder jugar con eso.

MUCHAS GRACIAS!:):)

(También os agradezco, si este no es el sitio mejor para esta pregunta, que me lo digáis, no estaba segura de dónde podía ir.)

ana
 
Estimada ana55:

Pasa por éste sitio que tiene un pequeño manual.

Me parece que lo que te hace falta está en la página 13.

Espero te sirva. Después me cuentas. A mí me interesó para algunas presentaciones.

Saludos cordiales
 
Yo utilizo este programa para algun proyecto en flash.Este año me he decantado por usar el SoundBooth. Es más o menos lo mismo, pero Adobe le cambio el nombre de su anterior versión.

Especificamente lo que pides no tengo ni idea como se hace, nunca lo he intentado, pero incluso en la web tienen una extensa ayuda.
 
Creo que sí

Estimada ana55:

Pasa por éste sitio que tiene un pequeño manual.

Me parece que lo que te hace falta está en la página 13.

Espero te sirva. Después me cuentas. A mí me interesó para algunas presentaciones.

Saludos cordiales

Bueno, muchísimas gracias!!!!!!!! Aún no he tenido tiempo de ponerme a mirar en concreto mi duda, lo hará en estos días y te cuento, pero de entrada he echado un vistazo y parece muy completo.

Un saludo,

ana
 
Yo utilizo este programa para algun proyecto en flash.Este año me he decantado por usar el SoundBooth. Es más o menos lo mismo, pero Adobe le cambio el nombre de su anterior versión.

Especificamente lo que pides no tengo ni idea como se hace, nunca lo he intentado, pero incluso en la web tienen una extensa ayuda.

Muchas gracias, Nonix, pero no sé a qué programa te refieres, no sé si olvidaste ponerlo o no lo encuentro...

Un saludo,

ana
 
Back
Arriba