• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Alguien ha utilizado Comodo Internet Security?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Eso, que un amigo me ha pedido opinion acerca de esta suite de seguridad gratuita ¿alguien la ha utilizado? gracias!
 
Yo lo utilice!!!

En su dia, hace ya tiempo , incluso puse esto en el foro.

Aqui

Recuerdo que era comodo, valga la redundancia , pero ocupaba algo de recursos, por eso me quede con sygate u outpost. Aunque ando ahora con el que tiene el Nod intregrado y a las mil maravillas.
 
Ok, gracias NoNiX.

Aunque ando ahora con el que tiene el Nod intregrado y a las mil maravillas.

¨Cual dices¨+
 
La edicion bussines edition tiene un firewall incluido, es bastante cómodo y me parece muy ligero.

No tiene nombre o por lo menos yo desconozco el suyo
 
Ok, vale ya le comento. Es entonces NOD32 Edition Business. Esta en cristiano+
 
Hola a tod@s.

Yo si la he probado, mis conclusiones:

. Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de instalarlo es el regalito que trae, la barra shafesurf, que es un adware como una casa, hay que destildarlo durante la instalación.

. El firewall y la Defense+ excelentes, mas si tenemos en cuenta que es gratuito.

. El antivirus aún está muy verde.

. Relativamente sencillo de manejar, aunque está en inglés, he leído por ahí que se está preparando la traducción al castellano. A mí me pareció bastante ligero.

De la suite yo me quedaría con el firewall, complementando a algún antivirus gratuito como avast o avira.

Saludos!!!
 
Gracias indy por aportar tu granito de arena. Lo instalare y vere que tal esta. Lo del idioma no es problema. Salu2
 
Back
Arriba