• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿ ayuda por fabor no se que significa esto de un modelo de pantalla netbook?

aquiles777

New Member
hola buenas como estan si es posible por favor podrian ayudarme, veran tengo el modelo de pantalla de mi portatil netbook, pero tengo unas series de dudas que si pudieran contestarme me ayudarian mucho, haber mi modelo de pantalla es el N101L6 -L01 rev c2 mis dudas son las siguientes: ¿ tengo que buscar ese mismo modelo exacto ? ¿como puedo saver si una pantalla es compatible con la mia?
¿que significa eso de rev C2? buscando por la red me he encontrado con estos modelos N101L6-L0D Rev.C2 le valdria este modelo de pantalla a mi netbook o no, ay otros que en vez de L01 pone alomejor L1G o LA0 y la verdad me gustaria saber que significa eso,y la ultima como puedo buscar una pantalla compatible con la mia gracias y espero que por favor puedan ayudarme con estas dudas les estaria enormemente agradecidos muchas gracias
 
Deberias de buscar obviamente el modelo exacto.

¿como puedo saver si una pantalla es compatible con la mia?

Ese aspecto deberias consultarlo con el servicio tecnico del fabricante de tu laptop

¿que significa eso de rev C2?

revisión C2

el resto de dudas no te puedo ofrecer ayuda. Salu2
 
Back
Arriba