• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¡Tarjetas prepago PlayStation Plus al instante!

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador



Ya disponible en Sistemas Ibertrónica, la consola y todos los accesorios de SONY PlayStation 4, incluyendo las tarjetas prepago.

Gracias al nuevo sistema que hemos incorporado, podrás realizar la compra de tu tarjeta prepago de forma digital y con envío inmediato. Es válido tanto para dinero virtual como para suscripción al servicio PlayStation Plus.

Podrás tener tus tarjetas de 3 y 12 meses de suscripción, o tus tarjetas de 20€ y de 50€ en el acto en tu correo electrónico. ¡Y sin gastos de envío!
Sólo tienes que seguir estos pasos:


*El pedido deberá tramitarse como un pedido normal. En métodos de envío, el usuario debe seleccionar "Recogida en tienda" (Para no incluir los portes).
*Una vez hayamos recibido el pago, recibirás un email informándote del código con la factura adjuntada.

¿Fácil verdad? Hazte con tu consola PlayStation 4, y con todos sus accesorios al mejor precio en Sistemas Ibertrónica, distribuidor oficial de SONY PlayStation 4.

¡Somos Gaming!
 
Back
Arriba