• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¡Libre para todos! devolo abre su sistema Home Control al hardware de otros fabricantes

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Los usuarios del sistema Home Control de devolo han tenido la opción de integrar de manera eficiente y global los productos con la certificación del estándar inalámbrico global Z-Wave de otros fabricantes. Al añadir esta opción, devolo facilita el uso de este sistema a cientos de componentes adicionales y millones de escenarios.

Además, cualquiera que aún no esté satisfecho con las opciones disponibles, estará encantado de conocer las últimas noticias desde IFA de devolo. Pronto será posible integrar hardware IP de otros fabricantes en el sistema Home Control, tanto componentes de audio como servicios web o servicios personalizables para el usuario. Esto hará que las opciones de aplicación y los posibles escenarios sean prácticamente ilimitados. devolo presentará los primeros detalles de estos planes y la forma en la que los implementará en el stand 225 en el Hall 3.2 de IFA en Berlín.

También hay planes para la integración nativa de productos que se ajustan perfectamente al ecosistema de Home Control, pero que devolo no está ofreciendo actualmente de manera directa. Los sistemas conocidos como Philips Hue®, Netatmo® y Nest® proporcionan la base para este número, cada vez mayor, de productos integrados.

- ¡Control sin límites con devolo Home Control!

- devolo Home Control pronto se abrirá para componentes IP

- Posibilidades ilimitadas con My devolo como centro de conmutación.

- Demostraciones en IFA 2015 – Hall 3.2, stand 225

- Soporte nativo para proveedores adicionales (Philips Hue®, Netatmo®, Nest®)

  1. 1
  2. 2
 
Back
Arriba