• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¡Hola de nuevo, guap@s!

YERFMUH

Member
:22: Hola, hola, y hola.... En primer lugar, pediros disculpas, ya que hace un año que no paso por aqúí:36: ¡que vergüenza! Estoy más perdida que una almeja en un desierto: que si el curro, que si la casa, que si todo el mundo.... y no encuentro tiempo para mí. Hoy me he encontrado con vuestro foro casi de casualidad, y me he dicho: ¡que caramba! Voy a saludar a esta gente, que son tan estupendos. Así que, aquí estoy, y os mando un montón de besos (ooooooooooooooooooooo) y abrazos (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx), como dicen mis hijos en su lenguaje sms.
Poco que contaros de nuevo, bueno, que este mes me he hecho con un router y ¡como no! tengo problemas con mi mulita... pero ya me pasaré por la sección indicada, a ver si podéis ayudarme.
En fín, procuraré pasarme a saludaros más amenudo, y de verdad, recibid todo mi cariño....
:12:
 
Un saludo muy fuerte YERFMUTH, cuidate!
 
Back
Arriba