• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Cómo adicionar un reloj a la Touch Bar en MacBook Pro?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Apple todavía no trae grandes progresos a las características que se encuentras en la Touch Bar . Sin embargo, esta barra ha sido objeto de mucha creatividad por parte de programadores terceros, al punto de haber un gran abanico de programas adaptados a esta barra.

En ese sentido, lo que traemos hoy es un consejo simple pero que puede ser muy útil. Vamos a demostrar lo fácil que es para añadir un reloj a la Touch Bar de tu MacBook Pro .

Esta aplicación que hoy traemos, a Clock Bar, es una aplicación libre, de código abierto que puede poner un reloj en esa barra, apareciendo junto a los botones de control.

Empezamos por la descarga de la aplicación Reloj bar y que realizó el mismo. Aparecerá un icono en la barra de menús que muestra que la aplicación se está ejecutando.

Sólo tienes que hacer clic en la aplicación que has descargado y pondrá inmediatamente el reloj en el Touch Bar. El reloj muestra la hora en formato de 12 o 24 horas. Para cambiar basta dar un toque encima de las horas en la referida barra.

05a2edfcdb9a9533834d191a546f7f6b.jpg
 
Back
Arriba