| Problemas con Windows 7 Hilo, iconos con un candadito en Windows 7 (SOLUCIONADO) en el WINDOWS 7; Hola tengo un problema, y es que instale windows 7 y todas mis carpetas me aparecen con un candadito, he ... |
Hola tengo un problema, y es que instale windows 7 y todas mis carpetas me aparecen con un candadito, he incluso creo una nueva y me pone el candadito, puedo trabajar sin problemas con ellas, lo que quisiera es saber que es ese candado y si se puede quitar.
Hola sam86exp, bienvenido a la web!
Desactiva UAC de Windows 7, lo explique ayer aqui:
Salu2!Para desactivar UAC, haz esto:
1.- Panel de Control y ve a Centro de Actividades.
2.- En la barra lateral haz click en Cuentas de Usuario y Opciones de Control.
3.- Desliza el cursor hacia la posicion mas inferior y haz clic en OK.
- Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en nuestro Facebook
- Siguenos en nuestro canal de YOUTUBE
- No te olvides de participar en nuestras Porras del MUNDIAL DE FORMULA 1 y MUNDIAL DE MOTO GP y GANA PREMIOS CONSISTENTES EN PREMIOS INFORMATICOS VALORADOS EN CASI 1000 EUROS!!!!
Gracias razor por la respuesta, me sirvio de mucha ayuda ya que me empezaba a molestar por no saber que era eso, y no saber quitarlo
Ok, damos el tema por SOLUCIONADO entonces. ¿Porque no te pasas por el apartado de PRESENTACIONES del foro y te presentas? ;-)
- Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en nuestro Facebook
- Siguenos en nuestro canal de YOUTUBE
- No te olvides de participar en nuestras Porras del MUNDIAL DE FORMULA 1 y MUNDIAL DE MOTO GP y GANA PREMIOS CONSISTENTES EN PREMIOS INFORMATICOS VALORADOS EN CASI 1000 EUROS!!!!
Marcadores