| Problemas con Windows 7 Hilo, Disco Virtual en Windows 7 en el WINDOWS 7; Hola, tengo el siguiente problema. En mi ordenador, tenía montada una unidad virtual de mi disco físico C: Cada vez ... |
Hola, tengo el siguiente problema. En mi ordenador, tenía montada una unidad virtual de mi disco físico C: Cada vez que arrancaba el ordenador, el disco virtual se montaba solo. Sin embargo, ahora arraco el ordenador y el disco virtual no se monta. Sólo aparece la unidad C: Dentro de la unidad C: sí que sigue estando el archivo de 100GB con el que se montaba el disco virtual, pero no me aparece la unidad E: que era el disco virtual.
¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando o cómo puedo volver a acceder al disco virtual?
Muchas gracias!!
Hola ¿utilizas algun programa para montar ese disco virtual? Salu2
- Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en nuestro Facebook
- Siguenos en nuestro canal de YOUTUBE
- No te olvides de participar en nuestras Porras del MUNDIAL DE FORMULA 1 y MUNDIAL DE MOTO GP y GANA PREMIOS CONSISTENTES EN PREMIOS INFORMATICOS VALORADOS EN CASI 1000 EUROS!!!!
Hola, pues la verdad es que no estoy seguro. Creo que no, creé el disco virtual y cada vez que arrancaba el ordenador se montaba solo sin tener que hacer nada para que se montara.
Hola, he probado con la administración de discos de Windows desde menú Inicio --> Ejecutar: DISKMGMT.MS Esto muestra las unidades que hay, pero no detecta la unidad virtual. Es como si no existiera. Sin embargo, dentro del disco C sigue estando el archivo de 100 GB que montaba la unidad virtual. ¿Cómo podría hacer para recuperar la información que hay dentro de ese disco virtual?
El archivo de 100Gb que montabas anteriormente qué extensión tiene??
Con suerte lo puedes montar en una máquina virtual...
Salu2
El archivo que montaba es un jpg ¿Alguna idea?
Marcadores