| Problemas con Windows 7 Hilo, Problema con DD periferico. en el WINDOWS 7; Cordial saludo a todos; recien compre un disco duro para aliviar el peso de musica, videos y archivos del disco ... |
Cordial saludo a todos; recien compre un disco duro para aliviar el peso de musica, videos y archivos del disco duro de mi pc y tristemente, tengo dos problemas, uno por brutoy otro por ignorancia
; resulta que por error borre la carpeta de auto run y no he podido volver a colocarle la imagen al icono de acceso directo, incluso selecciono las del DD principal (C) y al intentar instalarlo no me deja, ya que no encuentra la carpeta de destino o DD periferico, (E) creo que es la letra que tiene asignada, incluso, guarde dentro del mismo un archivo con extención .ico, pero no se deja instalar y solo me muestra un cudradito blanco tipico de windows cuando se pierde el icono de acceso directo
; mi otro problema, es que cuando intento quitar o retirar mi disco y lo hago como con cualquier usb, ejecuto el boton verde de la barra de notificaciones y al momento me sale un letrero que dice que " windows no puede detener el dispositivo por que un programa lo esta usando" ; me aseguro que todo esta debidamente "cerrado" y nada, opto entonces por desconectarlo una vez apago el equipo... que me sugieren? finalmente, un DD periferico se puede mantener todo el tiempo conectado al PC o hay que desconectarlo? alguien sabe de un tutorial sobre su correcto uso?
gracias mil,
Fabio
Última edición por Rayas; 12/04/2011 a las 04:25
Marcadores