Eres un usuario NO REGISTRADO EN EL FORO, por favor registrate para poder acceder a todas las secciones del foro de informatica.    
Foros de Informatica  - Foro de Windows 7, Foro de ayuda, Noticias de Informatica, Windows 7 y Windows Vista
Navigation

Retroceder   Foros de Informatica - Foro de Windows 7, Foro de ayuda, Noticias de Informatica, Windows 7 y Windows Vista > WINDOWS 7 > Problemas con Windows 7
Problemas con Windows 7 La primera Beta Publica de Windows 7 acaba de ser liberada por Microsoft. Si tienes problemas con Windows 7 escribe tu mensaje aqui y trataremos de ayudarrte

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

#1 (permalink)
Antiguo 27/07/10, 12:14:34
Nuevo Por Aqui
Puntos: 12, Nivel: 1 Puntos: 12, Nivel: 1 Puntos: 12, Nivel: 1
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Exclamation No va windows installer!!

Hola , espero me puedan ayudar, ya e intentando instalar barias veces un juego, y al final (cuando pone preparando la instalacion) aparece un mensaje de error que dice "no se tiene acceso al servicio de windows installer. esto puede suceder si windows installer no esta correctamente instalado. pongase en contacto con el personal de soporte tecnico para obtener ayuda".

Como se solucionaa?!?!

PD: tengo win 7 de 32 bits. Ya he probaddo descargar la version 4.5 del win installer pero pone ke no funciona. Tambien he puesto manual y iniciar desde services.msc y nada.

Ayuda porfavor!

Saludos!
Stif47 Está Desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2 (permalink)
Antiguo 27/07/10, 12:25:18
Win
Moderador
Puntos: 1.865, Nivel: 26 Puntos: 1.865, Nivel: 26 Puntos: 1.865, Nivel: 26
Actividad: 53%
Actividad: 53% Actividad: 53% Actividad: 53%

Agradecimientos: 9
Agradecido 55 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Te pongo una posible solución:

¡¡AVISO!! Es una solución online que yo no he probado, no soy responsable de los problemas que puedan darte la solución

Reinstalar Windows Installer
En Inicio ejecutar cd %windir%\system32 y dar “enter”
Ahora ejecutas attrib -r -s -h dllcache
Ahora renombraas unos ficheros: ren msi.dll msi.old, ren msiexec.exe msiexec.old y ren msiexec.exe msiexec.old.
Rearrancas el ordenador y descargas el Windows Installer (Me imagino que habrá que descargar la versión 4.5 porque la 4.0 viene con Vista y no se encuentra para descarga)
Una vez instalado, rearrancas y debería ir.

Nota: No he llegado a hacerlo, pero era la última opción que me quedaba ya que otras posibilidades como reinstalar Office o el Service Pack 1 no podían ser. Office no se podía tocar precisamente por fallar Windows Installer y el SP1 no te deja reinstalarlo. La uiunico opción era esta o reinstalar Windows y cruzar los dedos.

Pero fijate tu que en un rincón perdido de la red me he encontrado la solución.
Sencillamente en Inicio ejecutas: regsvr32 msi.dll

Ahora puedes instalar perfectamente. Para que la cosa vaya bbien debes reiniciar. Si no reinicias,c ada vez que quieras instalar algo deberás ejecutar primero este comando para registrar la librería msi.dll.

Así que ni claves de registro, ni mirar cómo está configurado el servicio, ni reinstalar Windows Installer. Simplemente ejecutas regsvr32 msi.dll, rearrancas y todo vuelve a ir como la seda.

Web original: Reparar windows installer | Mis historias

Ya me cuentas que has hecho finamente o si tienes dudas

Última edición por Win fecha: 27/07/10 a las 12:27:26
Win Está Desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Antiguo 27/07/10, 12:53:04
Nuevo Por Aqui

Predeterminado

Soy un poco novato y me han kedao algunas dudas sobre tu solucion, si me las pudieras contestar te lo agradeceria!

He entrado en lo de %windir%\system32 y he ejecutado un porgrama llamado attib.exe, luego he intrentado renombrar los archivos pero ponia ke no se podia, a ke t refieres cuando pones attrib -r -s -h dllcache ??

Un saludo!
Stif47 Está Desconectado  
Responder Con Cita
  #4 (permalink)
Antiguo 27/07/10, 21:05:09
Win
Moderador

Predeterminado

Vamos a hacer una cosa STIF47, se me han ido ocurriendo cosas más sencillas para tu problema, y como yo no lo he probado y lo más probable es que te lo acabes cargando del todo, ya seas novato o no, son tareas peligrosas así que lo dejamos para después si no funciona lo que ahora te comentaré, de todas maneras no lo olvides por si acaso.

Ok, si tienes el CD con Windows 7 ORIGINAL, vas a meterlo en la disquetera y entre las opciones que te ponga en lugar de instalar le das a reparar, haz copias de seguridad por si acaso no me fio nada de un CD de reinstalación.

Voy a pensar un poco en tu problema y te comento si se me ocurre algo, mientras prueba lo que te he comentado y nos cuentas que tal funciona, si aún eso no solucionamos nada ya retomamos con lo del mensaje anterior

Saludos
Win Está Desconectado  
Responder Con Cita
  #5 (permalink)
Antiguo 27/07/10, 21:44:56
Administrador
Puntos: 59.203, Nivel: 100 Puntos: 59.203, Nivel: 100 Puntos: 59.203, Nivel: 100
Actividad: 99%
Actividad: 99% Actividad: 99% Actividad: 99%

Agradecimientos: 709
Agradecido 691 Veces en 531 Posts
Predeterminado

Tambien seria conveniente asegurarnos que Windows Installer no esta detenido ¿te ocurre con cualquier programa que quieras instalar?

Pincha en inicio y en la ventana de busqueda de programas escribe servicios en la siguiente ventana busca Windows Installer ( al final ) y asegúrate de que está en modo Manual o Automático , cualquiera de los 2 valores es válido.

Nos cuentas. Salu2

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
razor Está Desconectado  
Responder Con Cita
  #6 (permalink)
Antiguo 28/07/10, 00:24:24
Nuevo Por Aqui

Predeterminado

Hola Win y Razor. Sobre lo ke dijiste win al poner el CD solo me sale la opcion de instalar.

Lo dicho por Razor ya lo habia echo en manual automatico i de todas las formas y no hay manera. Alguna otra cosa posible??

PD: Mañana me voy de vacaciones 1 semana y no voy a tener internet. Aun asi seguire probando cosas. Ya mirare en el foro cuando vuelva.
Stif47 Está Desconectado  
Responder Con Cita
  #7 (permalink)
Antiguo 28/07/10, 19:08:20
Nuevo Por Aqui
Puntos: 1, Nivel: 1 Puntos: 1, Nivel: 1 Puntos: 1, Nivel: 1

Predeterminado

Me pasa lo mismo que a Stif47 pero yo tengo windows vista. He hecho de todo para intentar arreglarlo. lo último ha sido lo del regsvr32 msi.dll, pero me salió una pantalla de error que decía lo siguiente:
Para registrar un módulo, debe proporcionar un nombre binario.
Uso: regsvr32[/u][/s][/n][/i:[LíneaCmd]]NombreDLL/u -servidor quitado del registro.
/s -Sin notificación; no mostrar cuadros de mensaje.
/i -Llamar DllInstall pasándole opcionalmente [LíneaCmd]; cuando se usa con /u llama a la dll de desinstalación.
/n -No llamar DllRegisterServer; esta opción debe usarse con /i.
¿Alguién me puede explicar lo que significa esto?
Y tenía otra duda:
Había pensado en cambiar de SO a W7, para acabar con el problema, pero viendo que Stif47 tiene W7 y le pasa lo mismo ya no sé qué hacer.
¿Alguna sugerencia?
japyx Está Desconectado  
Responder Con Cita
  #8 (permalink)
Antiguo 28/07/10, 19:57:29
Win
Moderador

Predeterminado

* A ambos, ponedme el pc que teneis, procesador, placa...

* No me gustan las soluciones tajantes pero a veces es lo mejor, si teneis otro sistema operativo estilo Wvista para uno y 7 para el otro o XP instalarlo en otra partición de 0 y me contais si sigue el problema. Si no sabeis como hacerlo me lo decis y os ayudo con las particiones y todo el rollo.

*Ya de paso sería util saber si esto empezo a pasaros desde el principio o al cabo de un tiempo
Win Está Desconectado  
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
installer, windows

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación