| Problemas con Windows 7 Hilo, Se requiere permisos de SYSTEM (SOLUCIONADO) en el WINDOWS 7; "Se requiere permisos de SYSTEM para hacer cambios en esta carpeta." Tengo un disco externo, y todas las carpetas me ... |
"Se requiere permisos de SYSTEM para hacer cambios en esta carpeta."
Tengo un disco externo, y todas las carpetas me salen con candado, y no me deja ni modificarlas ni borrarlas. Me sale el mensaje de arriba.
Ni entrando como administrador.
AdiosES.
Última edición por XanTayo; 19/02/2010 a las 16:26
Hola, desactiva el UAC de Windows 7. Salu2
- Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en nuestro Facebook
- Siguenos en nuestro canal de YOUTUBE
- No te olvides de participar en nuestras Porras del MUNDIAL DE FORMULA 1 y MUNDIAL DE MOTO GP y GANA PREMIOS CONSISTENTES EN PREMIOS INFORMATICOS VALORADOS EN CASI 1000 EUROS!!!!
Hola razor, eso ya lo he hecho.
Voy a probrar con un CDLive a ver que pasa.
AdisosES.
que joracas es el uac??? :S
Bueno yo te iba a recomendar entrar a las propiedades del disco, te vas a seguridad, opciones avanzadas, y tildás incluir todos los objetos heredables de este elemento, le das aceptar y ya podrias acceder al archivo, supongo q con el disco es lo mismo.
Espero te sirva.
saludos
Control de Cuentas de Usuario. Salu2que joracas es el uac
- No te olvides de participar en nuestras Porras del MUNDIAL DE FORMULA 1 y MUNDIAL DE MOTO GP y GANA PREMIOS CONSISTENTES EN PREMIOS INFORMATICOS VALORADOS EN CASI 1000 EUROS!!!!
Ya lo tengo solucionado:, haber se me acuerdo como lo he hecho.
1º.- Me he ido al raiz (seleccionando todo el disco) haciendo anticlick. A ese nivel mi usuario tiene "control total".
2.- Ir a "Propiedades"-->Pestaña "Seguridad"-->Opciones avanzadas-->Pestaña "Propietario"-->"Editar".
Señalar el usuario y marcar "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos".
Le das a "aceptar" y cuando termina te pide que cierres las ventanas.
3º.- Ir a "Propiedades"-->Pestaña "Seguridad"-->Opciones avanzadas-->Pestaña "Permisos" -->Cambiar permisos-->
Marca la primera opción "incuir todos los permisos heredables del objeto" Mira si tienes "control total" en la ventana. Si no pincha en editar y te lo pone.
Le das ha aceptar y tiene que ir
AdiosES.
Muy bien Xantayo, gracias por postear la solucion.
Por cierto que es anticlick?
Salu2!
Marcadores