• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Expuestos datos de 540 millones de usuarios de Facebook

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
De nuevo ha habido una fuga de información en Facebook, así lo afirma la firma de seguridad UpGuard que encontró la información de cientos de millones de usuarios en los servidores de Amazon.


La información expuesta incluia los números de identificación y nombres de usuario, además esta información estaba expuesta de modo público, por lo que cualquiera podía acceder a la misma y descargarla. Facebook intervino para conseguir el cierre de la base de datos.

Facebok se manifestó en los siguientes términos:

Las políticas de Facebook prohíben almacenar información de usuarios de Facebook en una base de datos pública. Una vez que fuimos alertados sobre el problema, trabajamos con Amazon para eliminar las bases de datos. Estamos comprometidos a trabajar con los desarrolladores en nuestra plataforma para proteger los datos de las personas“.
 
Back
Arriba