• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La actualización de abril trae problemas a Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Las grandes actualizaciones de Windows 10 tienen el mal hábito de traer algunos problemas que afectan el rendimiento y el uso general del sistema operativo. La más reciente, la Actualización de abril, no fue la excepción y surgieron ya algunos problemas.

Uno de ellos, bien identificado, lleva a Windows a bloquear cada vez que se utilizan algunas aplicaciones. Microsoft ha detectado el problema y está trabajando en una actualización. Hasta esta salida, ya existe una solución presentada de forma oficial.

Al ejecutar Chrome, Cortana y otras aplicaciones, Windows 10 deja de responder y no se puede utilizar, sin ninguna razón aparente o una causa que pueda asociarse.

Microsoft ya ha reconocido el problema y prepara ya una solución para resolverlo. Se incluirá en el próximo Patch Tuesday y estará disponible para todos, incluso quien no tiene este problema.

50c826c1462d9361dacb7ff7e5c75c69.jpg



La solución temporal recomendada por Microsoft
Ya que es un grave problema que impide el uso de Windows 10, Microsoft ha publicado una solución que se debe utilizar cada vez que se plantea este problema.

Si el dispositivo se bloquea al utilizar una aplicación, pruebe una de las siguientes soluciones para recuperar Windows sin necesidad de reiniciar:

  1. Pruebe una secuencia de teclas de Windows para activar la pantalla. Si usted tiene un teclado conectado, pulse simultáneamente las teclas de Windows + Ctrl + Shift + B . Si tiene una tableta, pulse simultáneamente los botones de aumento de volumen y de volumen, tres veces en dos segundos. Si Windows responde, un sonido corto sonará y la pantalla parpadeará o se oscurecer mientras Windows intenta actualizar la pantalla.
  2. Si está utilizando un ordenador portátil, cierre y abra la cubierta del portátil.
Con estas acciones, Windows debe recuperar y volver a funcionar como debería, superando el problema que le afecta.
 
Back
Arriba