• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Apacer Mini SSD

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
En un mundo en el que el significado de grande es constantemente redefinido por los pequeños, ASMini, la última invención de bolsillo del líder en almacenamiento digital Apacer, está ciertamente un paso por delante. Con una admirable velocidad de lectura / escritura sostenida de 450MB / s y 400MB / s, esta tarjeta de tamaño SSD tamaño ofrece una capacidad respetable de 240GB (MAX) en el almacenamiento. Diseñado para resistir el choque y el impacto, sus datos no sólo serán protegidos con seguridad, sino que también se puede acceder cuando se vaya sin preocupaciones por el daño.

td3wPgH.png


La protesta por un almacenamiento de memoria ligero y compacto que tiene la portabilidad de una unidad de disco y la capacidad de un disco duro finalmente ha sido contestada! ASMini es un logro de la reconocida experiencia de Apacer en almacenamiento móvil y técnicas de construcción de SSDs excelentes, o incluso mejor, es antichoque y viene con una velocidad ultra rápida, lo que lo convierte en una necesidad para los profesionales que trabajan alrededor de alta movilidad.

Tenga todo en su bolsillo, literalmente
Con el tamaño de una tarjeta con 8,1 cm x 5,4 cm de dimensión, ASMini tiene una portabilidad sin igual con sólo 0,6 cm de espesor. Está diseñado para caber dentro de cualquier bolsillo, ofreciendo un gran rendimiento en un pequeño paquete. Con hasta 240 GB de capacidad de memoria, ASMini puede almacenar hasta 6 horas de video de 4K y realmente satisfacer a aquellos que tienen demandas de almacenamiento.
* Especificación: 4K DCI, H.264 24fps, a 724MB por minuto

Procesamiento de archivos grandes dentro de segundos
Equipado con USB 3.1 Gen1 Type-C, con una velocidad de lectura / escritura sostenida a 450 / 400MB / s, el notable rendimiento de ASMini es sin duda superior a las unidades flash y discos duros convencionales, así como a otros productos del mismo grado. Por ejemplo, para procesar mil imágenes de 10 MB, sólo se necesitan 21 segundos. La impresionante velocidad hace que ASMini sea ideal para otras utilidades, como el funcionamiento como una unidad externa del sistema o como una unidad específica dedicada al uso de audio y vídeo. La sorprendente eficiencia mantiene todas las acciones rápidas con fluidez.

Funciona con una protección robusta y aplicaciones sin esfuerzo de tipo C
ASMini está diseñado con el mismo nivel de protección contra choques e impactos que los SSDs, soportando hasta 20G de vibración y 1.500G de fuerza de choque. Incluso cuando en un ir, los datos pueden ser accedidos rápidamente sin las preocupaciones de daños mismo que acompañan a los discos duros convencionales. Las tecnologías avanzadas incorporadas como TRIM, NCQ, ECC 72bit / 1KB, y S.M.A.R.T. Puede supervisar automáticamente las cualidades para garantizar una mejor eficiencia de funcionamiento para una mayor vida útil. Mientras tanto, Apacer publica especialmente diseñado Apacer SSDWidget software que permite a los usuarios examinar el estado de SSD, así como actualización de firmware instantánea.

Apacer ASMini está equipado con puerto Tipo-C para mantener su transmisión de alta velocidad estable y suave, con suficiente ancho de banda. El puerto permite el enchufe reversible, que elimina el usar causado por la inserción y el retiro repetidos. Se incluye un cable adaptador que convierte entre Tipo-C y Tipo-A, compatible con cualquier ordenador o portátil, que generalmente viene con puertos Tipo-A.
 
Back
Arriba