• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

¿Cual es el mejor navegador para iPhone?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
ee56bcbc17be943a06b2ea638fb91099.jpg



Bajo un iPhone Plus 6 con iOS 9.2 instalado se realizaron ensayos para determinar el mejor navegador para el uso en el iPhone.

Los candidatos a este trofeo son bien conocidos por todos y también son comunes en estas pruebas: Safari, Chrome, Firefox y Opera.

Para encontrar el mejor navegador para el iPhone, se utilizaron estos tests:

  • JetStream 1.1: Benchmark JavaScript que incluye puntos de referencia SunSpider 1.0.2 y octano 2 JavaScript. Los valores más altos son mejores.
  • Kraken 1-1 : Los valores más bajos son mejores.
  • Octane 2.0: prueba de JavaScript que incluye pruebas que se centran en las secuencias de comandos interactivos. Los valores más altos son mejores.
  • RoboHornetLos valores más altos son mejores.
  • Prueba HTML5: validación de prueba estándares web. La puntuación máxima es de 555 y valores mas altos son mejores

Resultados obtenidos:

c36976ab07c42c9774ccd78588bc69ad.jpg



En base a los resultados obtenidos Safari resultó ser el ganador en más pruebas, lo que la sitúa en la parte superior y lo convierte en el ganador de esta comparación. Es resultado casi obvio, ya que es el navegador de Apple, diseñado y optimizado para este sistema operativo.

Sin embargo, es interesante ver que todas las pruebas, la competencia lograron vencer a Safari en dos de estas pruebas, dejándole con un beneficio reducido.

Via: Zdnet
 
I use safari the built-in one and pretty satisfied with it, never thought of using another browser.
 
Back
Arriba