• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los mejores programas de compresion

vicks11

Member
Buenas amigos y amigas, realizo mi primer post en el foro. Comparto 3 simples pero utiles programas para el trabajo cotidiando con nuestro ficheros. Me refiero a winzip - winrar e Izarc. Ustedes eligiran cual es el mejor :=)
Espero que les guste hasta la proxima!
vicks

Winrar
Caracterisiticas :


Si deseas comprimir tus archivos de manera segura y eficaz, WinRAR es la mejor alternativa del mercado. Con filtros especialmente diseñados para conservar la calidad de los ficheros, WinRAR se caracteriza por modificar el tamaño del contenido sin reducir en lo más mínimo sus características. Utiliza WinRAR y ahorra espacio en tu disco duro.

winrar-screenshot-5.jpg


DESCARGAR WINRAR


WinZip
Caracterisiticas :


WinZip es una de las herramientas preferidas al momento de comprimir y descomprimir archivos. Las diferentes ventajas que pone a disposición de las personas y la trayectoria alcanzada a lo largo de estos años, son dos de los aspectos que respaldan su gran cantidad de usuarios

winzip-screenshot-4.jpg


DESCARGAR WINZIP


Izarc
Caracteristicas :


Teniendo en cuenta que existen múltiples formatos de compresión, IZArc resulta la herramienta ideal a la hora de trabajar con ellos ya que soporta la gran mayoría de ellos, como 7-ZIP, ARC, ZIP, RAR, IMG y muchos otros más.


izarc-screenshot-3.png


DESCARGAR IZARC
 
Pues muchas gracias por tu primer aporte vicks11, espero que sigan muchos mas! :)
 
gracias razor!!! en breve seguramente realizare otros aportes!!! saludos
 
Muchisimas gracias. Eso espero vicks11, acuerdate de participar en la porra!! aun estas a tiempo!!
 
Back
Arriba