| PORRA MUNDIAL MOTOGP 2012 Hilo, Premios para los Ganadores Porra MotoGP 2012 en el Sorteos, Concursos y Promociones; Estos son los premios para los 3 ganadores finales de la Porra de MotoGP de este año 2012: 1er. CLASIFICADO: ... |
Estos son los premios para los 3 ganadores finales de la Porra de MotoGP de este año 2012:
1er. CLASIFICADO:
1 caja Silverstone PS02B
2º CLASIFICADO:
1 Revoltec RS064-Caja File Protector 2.5 SATA a USB 2.0 Negro
3º CLASIFICADO:
1 Revoltec RZ042-Revoltec Webcam W1 Blanca Collectors Edition
![]()
- Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en nuestro Facebook
- Siguenos en nuestro canal de YOUTUBE
- No te olvides de participar en nuestras Porras del MUNDIAL DE FORMULA 1 y MUNDIAL DE MOTO GP y GANA PREMIOS CONSISTENTES EN PREMIOS INFORMATICOS VALORADOS EN CASI 1000 EUROS!!!!
Hola que tal? pues vengo a poner la foto del premio que me tocó en el porra de motogp: una bonita webcam blanca de Revoltec
Muchas gracias a los organizadores de la porra. El año proximo prometo ganar jajajajajjajaja
Hola amigos!!!!!!!!!!!!!!!! hace ya unas semanas que recibi mi premio,pero ya se me habia olvidado subir las fotos! ( gracias razor por recordarmelo )
Me viene de perlas para un ssd que tengo, es facilisimo de montar. Muy practico. Gracias a todos por los premios. Un saludo y puxa nanuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Muy buenas!!! fui el afortunado ganador del primer premio... os pongo unas fotos del montaje
![]()
Marcadores