| PORRA MUNDIAL MOTOGP 2012 Hilo, La Porra Mundial Moto GP 2012: Gran Premio Qatar en el Sorteos, Concursos y Promociones; Para los aficionados a las 2 ruedas, también tenemos este año una edición más de la Porra del Mundial de ... |
Para los aficionados a las 2 ruedas, también tenemos este año una edición más de la Porra del Mundial de Moto GP
El Mundial se presenta realmente interesante, pues parece que Stoner está fuertísimo, demostrando que no ha afectado a su rendimiento su reciente paternidad.
Yamaha también parece que está muy fuerte, será sin duda el gran rival a batir por Honda. En cuanto a Rossi y su Ducati, es una incógnita: parece que el equipo italiano no ha encontrado todavía el punto adecuado para competir de tu a tu con las dominadoras del mundial.
Te invitamos desde este mismo instante a que participes en la Porra del Mundial de Moto GP, enviando tus pronósticos hasta las 16 horas del sabado 7 de Abril de 2012
Mucha suerte!
Última edición por razor; 17/03/2012 a las 10:27
- Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en nuestro Facebook
- Siguenos en nuestro canal de YOUTUBE
- No te olvides de participar en nuestras Porras del MUNDIAL DE FORMULA 1 y MUNDIAL DE MOTO GP y GANA PREMIOS CONSISTENTES EN PREMIOS INFORMATICOS VALORADOS EN CASI 1000 EUROS!!!!
Voy a probar suerte tambien con MotoGP:
1 Stoner
2 Pedrosa
3 Lorenzo
Hola chavales! que tal va todo? yo ya estoy otra vez por aqui por las porras, ya las echaba de menos jejejejje. Esta vez voy a comenzar con mi pronostico de MotoGp
1. Stoner
2 Lorenzo
3 Pedrosa
suerte!
1 Lorenzo
2 Pedrosa
3 Stoner
1 Stoner
2 Pedrosa
3 Dovizioso
1.- Stoner
2.- Pedrosa