| Porra Mundial Moto GP 2011 Hilo, La Porra Mundial MotoGP: G.P. Francia participa y gana 3 fantasticos premios en el Sorteos, Concursos y Promociones; Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Francia de MotoGP y con el teneis una nueva oportunidad ... |
Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Francia de MotoGP y con el teneis una nueva oportunidad de participar en la Porra del Mundial de MotoGP y optar a ganar alguno de estos 3 fantásticos premios:
PATROCINA ESTE CONCURSO:
1er CLASIFICADO:
-1 unidad f. alimentación be quiet Straight Power E8-700W (VALORADA EN MAS DE 150 EUROS)
2º CLASIFICADO:
-1 unidad ratón Revoltec Fightmouse Advanced (RE061) (VALORADO EN 40 EUROS)
3º CLASIFICADO:
-1 unidad alfombrilla Revoltec FightMat PRO 2 (RE115) (Valorada en 20 euros)
Se presenta apasionante este Gran Premio de Francia: Dani ha vuelto por sus fueros alzandose con la victoria en el pasado G.P. de Estoril, seguido por Jorge Lorenzo.
¿Podra Jorge revalidar el primer puesto que consiguio el año pasado? lo veo dificil, la competencia es muy dura.
Podeis consultar como va la Porra del Mundial de MotoGP aqui: http://www.razorman.net/forodeinform...p-estoril.html que como veis va encabezada por NoNiX seguido muy de cerca por Urraca
Os recordamos que teneis hasta el viernes dia 13 de Mayo a las 24:00 horas para enviar vuestros pronosticos.
Mucha suerte a todos!
- Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en nuestro Facebook
- Siguenos en nuestro canal de YOUTUBE
- No te olvides de participar en nuestras Porras del MUNDIAL DE FORMULA 1 y MUNDIAL DE MOTO GP y GANA PREMIOS CONSISTENTES EN PREMIOS INFORMATICOS VALORADOS EN CASI 1000 EUROS!!!!
Vengo que no puedo ni teclear.
1.- Lorenzo
2.- Pedrosa
3.- Stoner
Mi apuesta muy adelantada
1.- Lorenzo
2.- Pedrosa
3.- Stoner
1. Pedrosa
2. Lorenzo
3. Rossi
Voy a pronosticar hoy, que mañana no puedo:
1. Rossi
2. Lorenzo
3. Pedrosa
1-Lorenzo
2-Stoner
3-Pedrosa
Un saludejo
1-Stoner
2-Lorenzo
3-Pedrosa
Hola!
1º Stoner
2º Pedrosa
3º Lorenzo
Saludos y suerte!
Estás en un foro, participa, no te cortes ;-)
Stoner
Rossi
Pedrosa
1. Lorenzo
2. Rossi
3. Stoner
Marcadores