Hola, Bienvenido a nuestro foro! ¿Es tu primera visita?
Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
NOTICIAS DE INFORMATICA Hilo, AMD deja de ofrecer soporte vía drivers a gran cantidad de gráficas en el ULTIMAS NOTICIAS INFORMATICA; ATI, la división gráfica de AMD dejará de ofrecer soporte en los Catalyst 9.4 a multitud de gráficas de la ...

  1. #1
    Super Moderador@s

    Estado
    Desconectado
    Fecha ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    En algún lugar de las Islas Afortunadas
    Mensajes
    8,439

    Predeterminado AMD deja de ofrecer soporte vía drivers a gran cantidad de gráficas


    ATI, la división gráfica de AMD dejará de ofrecer soporte en los Catalyst 9.4 a multitud de gráficas de la empresa, que , en resumidas cuentas podríamos mentar como todas las anteriores a las Radeon HD 2×00. La falta de soporte afectará tanto a Windows como a Linux.
    Con ello ATI pretende centrarse en los productos de última generación y mejorar con ello la estabilidad y rendimiento de los últimos productos. Los usuarios que dispongan de las siguientes gráficas :

    * ATI Radeon 9500 Series
    * ATI Radeon 9550 Series
    * ATI Radeon 9600 Series
    * ATI Radeon 9700 Series
    * ATI Radeon 9800 Series
    * ATI Radeon X300 Series
    * ATI Radeon X550 Series
    * ATI Radeon X600 Series
    * ATI Radeon X700 Series
    * ATI Radeon X800 Series
    * ATI Radeon X850 Series
    * ATI Radeon X1050 Series
    * ATI Radeon X1300 Series
    * ATI Radeon X1550 Series
    * ATI Radeon X1600 Series
    * ATI Radeon X1650 Series
    * ATI Radeon X1800 Series
    * ATI Radeon X1900 Series
    * ATI Radeon Xpress Series
    * ATI Radeon X1200
    * ATI Radeon X1250
    * ATI Radeon X2100

    Además de los modelos de gama profesional FireGL X1/X2/X3, V3000, V5000, V7000 y FireMV 2200, 2250 deberán hacer uso de los anteriores Catalyst 9.3.Los usuarios de Linux podrán hacer uso también de la versión de drivers libre xf86-video-ati o xf86-video-radeonhd y Mesa.

    Esta jugada será beneficioso para los usuarios de gráficas de última generación, y sin embargo dejará en la estacada a quien disponga de gráficas con chip R300- R500. Los Catalyst 9.4 sólo soportarán los chips R600- R700 y las futuras versiones irán incluyendo los venideros.

    Dicha medida puede ser mirada desde el punto de vista económico, y es que no es lo mismo tener que lanzar unos drivers para tuda la gama de tarjetas y comprobar el funcionamiento y compatibilidad en todos los chips, que, tal y como lo han afirmado, comprobar el funcionamiento y aportar mejoras y corrección de bugs para los chips más modernos.

    Via:theinquirer


    "Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."


    • Anuncios

      advertising
      Forumname.com
      has no influence
      on advertisings
      that are displayed by
      Google Adsense

        
       

  2. #2
    Administrador Global

    Estado
    Online
    Fecha ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    13,848

    Predeterminado

    Pues me parece realmente fuerte que tarjetas graficas que son relativamente modernas se queden "fuera" de estos drivers.

    Quieren que pasemos una y otra vez por caja. Indignante....

  3. Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en nuestro Facebook

  4. Siguenos en nuestro canal de YOUTUBE

  5. No te olvides de participar en nuestras Porras del MUNDIAL DE FORMULA 1 y MUNDIAL DE MOTO GP y GANA PREMIOS CONSISTENTES EN PREMIOS INFORMATICOS VALORADOS EN CASI 1000 EUROS!!!!

  6. #3
    Super Moderador@s

    Estado
    Desconectado
    Fecha ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    3,016

    Predeterminado

    Como usuario de una de estas gráficas me interesa el asunto, hasta que llegue el momento de cambiarla.

    Añadiendo un poco mas de información, parece ser, por lo que comentan en techreport, que lo que pretende AMD es retirar el soporte mensual para las gamas mencionadas en el post de dunanea. Sin embargo y por el momento, seguirán recibiendo soporte, sobretodo centrándose en la corrección de bugs, parece que de manera trimestral.
    AMD has decided to switch some of its older Radeons, from the 9000 series through the X1000 series, into what is calls "legacy" support status. The move means those GPUs will no longer be included in the monthly Catalyst graphics driver drops. Instead, for the time being, they'll receive driver updates (mainly centered on bug fixes) on a quarterly basis.
    Vía: Noticias3D

    Estás en un foro, participa, no te cortes ;-)


 

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/2008, 19:23
  2. Extraña infección masiva causa gran cantidad de tráfico
    Por dunanea en el foro NOTICIAS SEGURIDAD INFORMATICA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2008, 13:40

Otros visitantes han encontrado este foro buscando los terminos:

foro drivers amd grafica

SEO Blog

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
free counters


Juegos Gratuitos Online
Descarga Fondos Escritorio Gratis
Camaras IP
Mantenimiento informático
iPadizate
Mega Tareas

AVISO LEGAL