Foro de Informatica para tod@s! - Foro de Windows Vista y Noticias de Informatica  

Retroceder   Foro de Informatica para tod@s! - Foro de Windows Vista y Noticias de Informatica > SEGURIDAD INFORMATICA > NOTICIAS DE INFORMATICA
Registrarse Preguntas FrecuentesTop Posters Lista de Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03/07/08, 15:30:29   #1 (permalink)
Administrador
Puntos: 8.082, Nivel: 62
Puntos: 8.082, Nivel: 62Puntos: 8.082, Nivel: 62Puntos: 8.082, Nivel: 62
Nivel Superior: 63%, 68 Puntos faltan
Nivel Superior: 63%, 68 Puntos faltanNivel Superior: 63%, 68 Puntos faltanNivel Superior: 63%, 68 Puntos faltan
Actividad: 100%
Actividad: 100%Actividad: 100%Actividad: 100%
 
Avatar de razor
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 2.297
Agradecimientos: 197
Agradecido 122 Veces en 101 Posts
Predeterminado Traxdata Ibérica anuncia su reciente acuerdo como distribuidor autorizado en España de Microdia

Traxdata Ibérica aprovechó la última edición de Medpi en Gijón, para dar a conocer su acuerdo con Microdia, a través del cual se ha convertido en distribuidor autorizado de la firma.

Traxdata Ibérica, especializada en la distribución y comercialización de soportes de almacenamiento ópticos así como accesorios y soluciones de software en tecnología de almacenamiento digital, ha anunciado su acuerdo con Microdia EMEA, uno de los líderes mundial en fabricación de dispositivos de memoria flash. Caracterizada por su continua apuesta en I+D, esto ha permitido a Microdia que siempre fuera capaz de lanzar al mercado la última y más avanzada tecnología de memoria flash, adelantándose así y aventajando a sus más directos competidores. Hoy en día, Microdia tiene una sólida reputación por su calidad, fiabilidad y excelencia técnica. Gracias a este acuerdo Traxdata Ibérica se convierte en su distribuidor autorizado en nuestro país.
Se espera que los productos de memoria flash Microdiaestén disponibles en los principales puntos de venta del territorio español a partir del segundo semestre del presente año.

Desde 1995 Traxdata Ibérica ha establecido una amplia red de distribuidores en España, que incluyen los principales puntos de venta de informática y electrónica de consumo. Este bagaje y experiencia en el sector, facilitarán que la compañía distribuya las soluciones fotográficas y memoria flash del gigante Microdia.
Entre las soluciones de memoria flash, se incluyen los productos de gama alta como la series para uso profesional XTRA ELITE y XTRA Pro; así como la serie profesional de gama media XTRA Plus y la series para nivel amateur XTRA. Todas las gamas de productos están disponibles incluyendo: CompactFlash, SD, SHDC, miniSD, miniSDHC, microSD, microSDHC y MMC.

Las tarjetas de memoria flash, tienen la capacidad de almacenar música, video clips, películas, politonos, así como otro tipo de datos proporcionando siempre el acceso necesario a cualquier archivo que se requiera. Tanto las tarjetas microSD como las microdSDHC, son compatibles con los mas nuevos modelos de teléfonos móviles aparecidos en el mercado.

Traxdata Ibérica y Microdia harán un equipo formidable en el mercado Español. Estamos muy satisfechos con el gran progreso que ha tenido Taxdata Ibérica”- afirmaba Louis Lenugn, CEO y fundador de Microdia. “Sus esfuerzos son una clara indicación del gran compromiso de ofrecer al mercado retail, productos únicos e innovadores, así como un excelente servicio al cliente. Su magnífica reputación queda patente a través de la gran cantidad de socios distribuidores, así como la gran cantidad de puntos de venta para soluciones de memoria flash de Microdia
Louis Lenugn añade: “Nos enorgullecemos de tener a Traxdata Ibérica como nuestro Distribuidor Autorizado, y esperamos poder continuar esta exitosa asociación por mucho tiempo”.

La estrategia de marketing de Traxdata Ibérica, así como su continua adaptación, aunados con su excelente entendimiento del mercado, les permitirá distribuir de manera efectiva en España los productos Microdia, a los usuarios más exigentes que requieran dispositivos de memoria flash.




















José Escamilla, el presidente de Traxdata Ibérica, ha manifestado como “nos ilusiona traer al mercado español, una de las mejores marcas de memoria flash a nivel mundial. Los productos Microdiason de la más alta calidad, capacidad, máxima velocidad, y fiabilidad del mercado y con garantía de por vida. Pensamos que es una apuesta de gran valor para aquellos vendedores que quieran ofrecer a sus consumidores la mejor tecnología disponible.”

Los excepcionales productos Microdia, junto con la estrategia de crecimiento de nuestra compañía, están muy en línea con la filosofía de hacer negocios que tenemos en Traxdata Ibérica. Estamos comprometidos a promover la marca Microdiaen nuestro mercado. Con su contrastada superioridad en desarrollo de productos, junto a la amplia experiencia de Traxdata Ibérica en cuanto a distribución, Microdiase convertirá, sin duda alguna, una de las marcas más importantes en nuestro país” declaraba José Escamilla.

Las previsiones en cuanto a posicionamiento y ventas esperadas por ambas firmas, tienen su aval en estudios realizados por varias empresas analistas y consultoras. Así la compañíaWeb Feet Research Inc. ha afirmado que el mercado de memoria en el 2007 alcanzó un total de ventas de 61 mil millones de dólares y el mercado de memoria flash, ha crecido aproximadamente 102 % en los últimos años. Por su parte, Data Monitor, que es un analista especializado de la industria, predice que el mercado de consumidores de productos electrónicos tendrá un valor de 4.9 mil millones de dólares para el año del 2011. Los analistas prevén que el crecimiento más grande en el mercado Ibérico será en el sector de tarjetas de memoria móvil.
razor Está Desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Claranet España nombra a Ángel Pérez como Manager de Pre-ventas razor NOTICIAS DE INFORMATICA 0 01/07/08 11:13:35
calor y algo de Overclock el_otro El Hardware de tu PC 7 17/02/08 18:01:18




eXTReMe Tracker
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:46:55.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
© www.razorman.net

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56