Eres un usuario NO REGISTRADO EN EL FORO, por favor registrate para poder acceder a todas las secciones del foro de informatica.    
Foros de Informatica  - Foro de Windows 7, Foro de ayuda, Noticias de Informatica, Windows 7 y Windows Vista
Navigation
 
Retroceder   Foros de Informatica - Foro de Windows 7, Foro de ayuda, Noticias de Informatica, Windows 7 y Windows Vista > HARDWARE > El Hardware de tu PC
El Hardware de tu PC ¿Problemas con los componentes de tu equipo? ¿Necesitas consejo antes de comprar algún componente para tu PC? Entra en esta sección e infórmate

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado

  #1 (permalink)
Antiguo 30/01/08, 15:41:57
Administrador
Puntos: 49.059, Nivel: 99
Puntos: 49.059, Nivel: 99 Puntos: 49.059, Nivel: 99 Puntos: 49.059, Nivel: 99
Actividad: 99%
Actividad: 99% Actividad: 99% Actividad: 99%
 
Avatar de razor
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 6.666
Agradecimientos: 627
Agradecido 598 Veces en 458 Posts
Predeterminado Xenarc MDT-X7000: La mejor pantalla para coche del mundo…lo tiene todo!

Sistemas Ibertrónica, S.L. distribuidor del más avanzado material informático, presenta la nueva pantalla para coche de Xenarc. El modelo XDT-X7000, definida por el fabricante como la mejor pantalla del mundo!. Ya que incluye todo lo necesario en un único dispositivo para el vehículo. Un monitor LCD de 7” tipo “In-Dash” con entrada VGA y pantalla táctil.


Sistemas Ibertrónica anuncia la comercialización de la MDT-X7000, el primer monitor táctil / reproductor DVD diseñado para Car-PC en formato 1-DIN del mundo. Una unidad que encaja perfectamente con aquellos usuarios que deseen instalar un Car-PC o que quieran un reproductor-receptor tradicional con posibilidad de instalar un Car-PC en un futuro.



Este avanzado monitor táctil en formato DIN es capaz de reproducir vídeo DVDs y CDs de música como una unidad tradicional. Puede controlar todas sus funciones, incluyendo las propias del reproductor DVD, cambio de las emisoras de radio, etc. a través de la pantalla táctil. Su amplificador de 55Wx4 ofrece la potencia suficiente para los altavoces de su coche con varias entradas de sonido.

Lo divertido empieza cuando cambia la unidad a modo PC. Su pantalla táctil pasa a utilizarse como dispositivo de entrada, que trabaja como si fuera un ratón, donde podrá pulsar, seleccionar, arrastrar y soltar. Su unidad DVD de tipo Slot-in es una unidad DVD-ROM que puede usarse como una unidad DVD externa conectada por USB. Integra un HUB USB para que pueda conectar fácilmente dispositivos USB al panel frontal. El control remoto le permitirá controlar las funciones de reproducción multimedia de Windows. Obtendrá todo esto a través de una única conexión USB de su Car-PC. Cuenta con un botón de encendido que le permitirá controlar el encendido de su Car-PC. Son todas estas características las que convierten al monitor Xenarc MDT-X7000 en la mejor opción posible para un equipo Car-PC, ocultando el PC debajo de su asiento o en el interior del maletero.

Esta unidad cuenta con una conexión VGA (D-Sub15), de entrada, así como un conector DVI-D digital de entrada. Construido con los mejores materiales, su específico panel para automóvil LCD resulta más brillante que otros paneles LCD de la competencia con el mismo brillo teórico. Se trata de un producto de primera calidad y esto se nota en el color negro piano y acabados en cromo del producto.










Características
· Totalmente motorizado, con ajuste de inclinación.
· Incluye un amplificador de 4x55W
· Reproductor CD-Audio, DVD-Vídeo
· Incluye decodificador audio DVD 5.1 Dolby Digital
· En modo PC, funciona como unidad DVD-ROM externa por USB
· Incluye radio AM/FM
· Pantalla táctil de tipo resistivo de 5 cables con conexión USB
· Soporta Multi-Monitor Touchscreen
· Control remoto con reproducción multimedia, incluso en modo PC!
· Entrada de VGA x 1 & DVI x1 & Video x 2
· NTSC / PAL
· Formato 16x9
· Entrada PC Audio y salida AV
· Pantalla de alta resolución
· Nivel ajustable de retro-iluminación para uso nocturno
· Procesador de altas prestaciones para señal de Video y VGA
· Escalado de Alta Calidad & Anti-Aliasing
· Ajuste automático de la pantalla
· Control "On Screen Display"
· Capa anti-reflejos
· Certificación "E" para su uso en automóviles
· Integra HUB USB y presenta en el frontal dos conexiones USB. Mas sencillo imposible
· Ofrece un botón de encendido para control de alimentación del Car-PC
· Incluye un mando de control remoto, manual de instrucciones, cables de conexión, drivers para la pantalla táctil para DOS, Windows, Windows Vista, Linux, y Mac OS.
razor Está Desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2 (permalink)
Antiguo 31/01/08, 08:48:33
Moderador
Puntos: 14.017, Nivel: 81
Puntos: 14.017, Nivel: 81 Puntos: 14.017, Nivel: 81 Puntos: 14.017, Nivel: 81
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
 
Avatar de XALIAS
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Ubicación: MADRID
Mensajes: 1.079
Agradecimientos: 40
Agradecido 190 Veces en 119 Posts
Predeterminado

La verdad es que una verdadera pasada, esta me gustaria ponerla en mi proyecto del Car-Pc pero el precio...... la tiene un amigo en su coche pero sin un Car-Pc y es una verdadera gozada, lo que si el panel de control es extraible que no lo especifican en Ibertronica, lo que si es conveniente es incluirlo dentro del seguro del coche y ademas comprar una caratula o embellecedor que simula un radio-casette de los antigüos que es de carton-piedra y va pegado al LCD para cuando este retraido el LCD parezca uno de estos antiüos y los cacos que lo vean pasen de largo, aunque no te asegura nada.

Saludos.
__________________

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
XALIAS Está Desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta



Bookmarks

Tags
coche, del, mdtx7000, mejor, mundo…lo, pantalla, xenarc

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos hilos
No puedes contestar a mensajes
No puedes adjuntar ficheros en los mensajes
No puedes editar tus mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado

Normas del Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guia para Montar un SLI (Manual Oficial) XALIAS Taller de Hardware 23 21/05/09 14:38:47
Se me reinicia la pc sola, intente de todo!!!! (SOLUCIONADO) jms801 Problemas con Aplicaciones 20 23/12/07 15:50:13



Juegos Gratuitos Online
Descarga Fondos Escritorio Gratis

eXTReMe Tracker

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:53:25.
Powered by vBulletin® Version 3.8.1
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0
© www.razorman.net

AVISO LEGAL
Page generated in 0,31304 seconds with 28 queries

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65