![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Top Posters | Lista de Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |||||||||
|
Moderador
Fecha de Ingreso: oct 2007
Ubicación: MADRID
Mensajes: 558
Agradecimientos: 9
Agradecido 51 Veces en 40 Posts
|
Noticia Original de GIZMODO
GINA Light Visionary Model es un concepto de coche creado por BMW que dará un vuelco definitivo a los talleres de chapa y pintura. GINA está envuelto (¿envuelta?) por un material de licra cubierta de plástico sobre una estructura de metal con partes móviles. El coche tendrá, gracias a este sistema, una figura cambiante. ¿No es fascinante? Una especie de tuneo integrado y permanente que no te hace perder la garantía del coche. Hasta el interior del vehículo se mueve para adaptarse a los ocupantes cuando se sientan. ![]()
El concepto se basa en el Z8 con transmisión automática de seis velocidades. El cuerpo se compone de cuatro paneles (capó, laterales y parte trasera) y el material es resistente al agua. Esto último es obvio pero, ¿qué hay de las corrosivas cagadas de palomas urbanas? Su forma cambiante le permite modificar la aerodinámica añadiendo o retirando el spoiler o ampliar el parachoques. En dos palabras, im-presionante. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Totalmente Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeee.
__________________
![]() |
|||||||||
|
|
|
|||||||||
| Los Siguientes Usuario/s le dan las gracias a XALIAS por este post tan útil: | sakros (11/06/08) |
|
|
#2 (permalink) | ||||||
|
Moderador
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 747
Agradecimientos: 17
Agradecido 31 Veces en 28 Posts
|
Madre mia...que tejido mas flexible, parece blandiblu pero nose, supongo que sera mas resistente de lo que puedo llegar a pensar.
Estos de BMW se lo han currado Aio
__________________
![]() |
||||||
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | ||||||
|
Administrador
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 1.606
Agradecimientos: 139
Agradecido 86 Veces en 66 Posts
|
Es muy raro, pero bueno los coches futuristas son todos "raros". Con lo bonitos que son algunos BMW hoy en dia...
(Quien pillara un 530D o un X5 3.0D....) |
||||||
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||||||
|
Nuevo Por Aqui
Fecha de Ingreso: mar 2008
Ubicación: Islas Afortunadas
Mensajes: 6
Agradecimientos: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
|
¡Guauuu!... Nada, que si no te gusta el color, se lo cambias por la funda del sofá...
¿Te imaginas los empleados del ITV, en la primera revisión? Última edición por cassie fecha: 19/06/08 a las 04:18:40. |
||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|