Foro de Informatica para tod@s! - Foro de Windows Vista y Noticias de Informatica

Retroceder   Foro de Informatica para tod@s! - Foro de Windows Vista y Noticias de Informatica > OFF-TOPPIC > EL BAR
Registrarse Preguntas FrecuentesTop Posters Lista de Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19/03/08, 09:00:37   #1 (permalink)
Moderador
Puntos: 2.857, Nivel: 34
Puntos: 2.857, Nivel: 34Puntos: 2.857, Nivel: 34Puntos: 2.857, Nivel: 34
Nivel Superior: 35%, 43 Puntos faltan
Nivel Superior: 35%, 43 Puntos faltanNivel Superior: 35%, 43 Puntos faltanNivel Superior: 35%, 43 Puntos faltan
Actividad: 100%
Actividad: 100%Actividad: 100%Actividad: 100%
 
Avatar de XALIAS
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Ubicación: MADRID
Mensajes: 558
Agradecimientos: 9
Agradecido 51 Veces en 40 Posts
Predeterminado La Ciudad de La Coruña Pretende Quitar el monumento al FUNDADOR de la LEGION 'MILLAN ASTRAY '

Razor, Si no lo ves Correcto, Lo quito, lo he considerado que esto (por lo menos para mi) es de interes.

Noticia de Fotos de la Mili



¡¡ A MÍ LA LEGIÓN!!

Hermanos: ANTIGUOS CABALLEROS LEGIONARIOS - de nuestro CREDO. EL ESPÍRITU DE UNIÓN Y SOCORRO: -“A la voz de ¡A MI LA LEGIÓN¡ sea donde sea acudirán TODOS y con razón o sin ella defenderán al LEGIONARIO que pida auxilio” - (Antiguo Cabo C. Legionario José Hermida Moiños, La Coruña, 16 de Febrero 2008) Como ya les suponemos enterados, en la Ciudad de La Coruña se encuentra el monumento a nuestro FUNDADOR 'MILLAN ASTRAY ' en la plaza de su mismo nombre. Por ciertas 'vicisitudes' el partido separatista Gallego BNG ha dado orden al Consistorio de dicha Ciudad PSOE de quitar y arrumbar el citado MONUMENTO dedicado a nuestro FUNDADOR y a sus LEGIONARIOS, que escribieron con sangre páginas de HONOR en defensa de los intereses de nuestra ESPAÑA en los años veinte y de la INTEGRIDAD DE LA UNIDAD DE LA PATRIA en suelo ESPAÑOL del Norte de África. LA LEGIÓN ESPAÑOLA se fundó el Veinte de Enero del año MIL NOVECIENTOS VEINTE por su Majestad el Rey D. Alfonso XIII abuelo de nuestro actual Rey D. J.Carlos l. HOY QUIEREN DESTRUIR Y BORRAR ÉSTA PÁGINA DE NUESTRA HISTORIA en la figura del Glorioso General. Nuestro cornetín toca LLAMADA: Nos convoca para presentarnos y estar unidos a nuestro FUNDADOR “GENERAL MILLÁN ASTRAY”- Nuestro deber es demostrar nuestra LEALTAD y estar a su lado y al lado de nuestros Hermanos caídos. ¡ANTIGUOS CABALLEROS LEGIONARIOS! NUESTRO HONOR LO DEMANDA NUESTRO FUNDADOR LO REQUIERE. Se os convoca para el día..(que ya se dirá)...para formar ante dicho monumento y cantar con nuestros corazones nuestros himnos “El novio de la muerte” y “La canción del legionario” en un acto que esperamos y deseamos que sea lo más digno posible en Homenaje a nuestro Glorioso General e Hijo Ilustre de ese Municipio gallego. Como ya se le pone en el escrito al Alcalde, podrán retirar monumentos, placas, etc. pero lo que jamás podrán retirar de nuestros corazones es el amor a España y a La Legión. Escrito que se está confeccionando para los que no puedan estar fisicamente ese día en La Coruña, si les parece bien, lo firmen y se lo hagan llegar en la forma que ya informaremos. NO PODEMOS ABANDONAR A NUESTRO FUNDADOR, NI A NUESTROS COMPAÑEROS QUE DIERON SU VIDA POR ESPAÑA Y POR LA LEGIÓN. ¡¡ NO PODEMOS DEJAR SOLO AL CABO C.L. HERMIDA MUIÑOS !! ANTIGUOS CABALLEROS LEGIONARIOS- SIMPATIZANTES LEGIONARIOS -VETERANOS TODOS ¡¡VIVA ESPAÑA!! ... ¡¡VIVA EL REY!! ...... ¡¡VIVA LA LEGIÓN!!

Jesús Martínez Bezos Cabo CL
Coordinador Comisión Organizadora


__________________
XALIAS Está Desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 19/03/08, 09:27:38   #2 (permalink)
Administrador
Puntos: 5.257, Nivel: 49
Puntos: 5.257, Nivel: 49Puntos: 5.257, Nivel: 49Puntos: 5.257, Nivel: 49
Nivel Superior: 50%, 93 Puntos faltan
Nivel Superior: 50%, 93 Puntos faltanNivel Superior: 50%, 93 Puntos faltanNivel Superior: 50%, 93 Puntos faltan
Actividad: 100%
Actividad: 100%Actividad: 100%Actividad: 100%
 
Avatar de razor
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 1.606
Agradecimientos: 139
Agradecido 86 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Ningun problema. V´s!
razor Está Desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 19/03/08, 23:41:56   #3 (permalink)
Moderador
Puntos: 1.096, Nivel: 18
Puntos: 1.096, Nivel: 18Puntos: 1.096, Nivel: 18Puntos: 1.096, Nivel: 18
Nivel Superior: 19%, 4 Puntos faltan
Nivel Superior: 19%, 4 Puntos faltanNivel Superior: 19%, 4 Puntos faltanNivel Superior: 19%, 4 Puntos faltan
Actividad: 12%
Actividad: 12%Actividad: 12%Actividad: 12%
 
Avatar de suguru
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 163
Agradecimientos: 5
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

A este paso,
como nuestros nietos no estudien el arbol genealogico de PETAZETA

no se que les va a quedar para estudiar de historia de España.

parece mentira que con el talante y patriotismo que venden algunos...

a la hora de la verdad se avergüenzen de la historia de España, que al fin y al cabo, es lo que ha marcado el rumbo todos los Españoles,tanto vencedores como vencidos.

por mucho que se quieran ocultar, ciertos hechos historicos, hay que tener presente, que nunca podran ser borrados de la memoria de los que nos toco vivirlos en su dia.

SALU2...
__________________
suguru Está Desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 25/04/08, 19:29:43   #4 (permalink)
Moderador
Puntos: 2.857, Nivel: 34
Puntos: 2.857, Nivel: 34Puntos: 2.857, Nivel: 34Puntos: 2.857, Nivel: 34
Nivel Superior: 35%, 43 Puntos faltan
Nivel Superior: 35%, 43 Puntos faltanNivel Superior: 35%, 43 Puntos faltanNivel Superior: 35%, 43 Puntos faltan
Actividad: 100%
Actividad: 100%Actividad: 100%Actividad: 100%
 
Avatar de XALIAS
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Ubicación: MADRID
Mensajes: 558
Agradecimientos: 9
Agradecido 51 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Este Fue el resultado de la Reunion ante la estatua de Millan Astray en la Plaza que lleva su nombre en la Coruña:

Fuente de ¡¡¡A MI LA LEGION!!!






... por lo que después de todo esto podemos decir que:

¡¡MISION CUMPLIDA!!

pero aún así:



Salu2.
__________________
XALIAS Está Desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado
Saltar a Foro

eXTReMe Tracker
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
© www.razorman.net

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45