Felicitaciones Navideñas y Año nuevo SMS.
Ahora en estas fechas y todos felicitamos hoy por hoy el que puede por telefono, otros en persona y como nuestros queridos SMS, pues para que nos podamos felicitar riendonos aqui os traigo unas ideas para las Felicitaciones via SMS:
* Papa Noel se ha vuelto loco,se ha follao a los renos a los enanos y al ke tiene el movil en la mano.HO,ho,ho....!!Feliz Navidad!!
* q si paz, q si amor, q si salud... ala ******!! yo t deseo: polvos increibles,orgasmos inolvidables y pedos memorables!!
FELIZ NAVIDAD FELIZ 200*!!
* Festeja con champan y tu año sera genial
Con uvas y buen vino tu año sera divino
Pero si quieres un año estelar no te olvides de ******.
* Has sido selecionado para tirar del trineo de Papa Noel, en breve pasara un elfo por tu casa para medirte los cuernos, Feliz Navidad.
* Conozco a tanta gente como yo, gente lista, sexy, guapa y con dinero que comienzo por los pobre, ***********s, pu*t*ros, alcoholicos y degenerados. Disfruta de las buenas compañias y de las cosas buenas que tenemos estos dias, feliz navidad!!
* Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas… Feliz 2007
* El puticlub LOS PINOCHOS le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarron"
* Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google
* movistar le desea feliz navidad y le regala una noche de sexo. envia un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo por el c**o y nosotros le iremos llamando.
* Carta de un estraterreste:
Querido terricola:
soy un estraterreste de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momento me he convertido en este sms y a traves de tus pupilas te estoy metiendo el dedo por el culo se que te esta gustando por qu estas sonriendo. por favor enviame a otras personas por que en verdad ando buscando mas culos y deja de reirte que se van a dar cuenta. felices fiestas y prospero año 200*
* CUBATICA NUESTRO QUE ESTAS EN EL VASO
A TRAVES DE LA BOCA ABRETE PASO,
SANTIFICADOS SEAN TUS GRADOS
VENGAN A NOSOTROS TUS EFECTOS,
HAGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN EL BAR COMO EN EL PUB
EL PEDO NUESTRO DE CADA NOCHE DANOSLO HOY,
PERDONA NUESTRAS MEZCLAS ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS EL GARRAFÓN,
Y NO NOS DEJES BEBER BUKLER SNI ALCOHOL,
MAS LIBRANOS DEL BITTERKAS.... AMEN.
FELIZ NAVIDAD
:xmassign2::sleigh::xmassign2:
Última edición por XALIAS fecha: 21/12/07 a las 17:27:40.
|